Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex en Reynosa llevó a cabo las “Jornadas Técnicas 2013”

El objetivo de estas jornadas es fomentar la participación de las asociaciones y profesionistas relacionados con la industria petrolera, a fin de promover la superación personal y profesional mediante la presentación de trabajos especializados

Por: Mesa de Redacción 29/10/2013 | Actualizada a las 15:10h
La Nota se ha leído 2449 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Petróleos Mexicanos a través del Activo Integral Burgos y la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM) delegación Reynosa, en coordinación con la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP),  el Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM) y la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE) con sede en Reynosa, realizaron las “Jornadas Técnicas 2013”.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la participación de las asociaciones y profesionistas relacionados con la industria petrolera, a fin de promover la superación personal y profesional mediante la presentación de trabajos especializados. Se impartieron 39 ponencias, entre las que destacan: mejoras e incrementos en yacimientos, incremento de la productividad, seguridad en los procesos, capacitación, cultura de la seguridad y pozos no convencionales en la Cuenca de  Burgos.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el Parque Cultural Reynosa y estuvo a cargo del administrador del Activo Integral Burgos, Plácido Gerardo Reyes Reza, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal y el ingeniero José Adalberto Ríos Espit, Presidente de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, delegación Reynosa.

Como parte de este evento se llevó a cabo “Expo 2013” en la que participaron las compañías de servicio Shlumberger, Integradores de Tecnología, Química Apollo, Lewis Energy, Halliburton, Baker Hughes, Sanjel E industria Perforadora de Campeche, entre otras.

Se contó con la participación de Alfonso Amieva Zamora, Representante del Presidente Nacional de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México; Manuel Saucedo Toriz, Presidente de la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros, Delegación Reynosa y Alberto Cortez González, Presidente de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración, Delegación Reynosa, así como directivos y estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la  Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Petróleos Mexicanos a través del Activo Integral Burgos y la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM) delegación Reynosa, realizaron las “Jornadas Técnicas 2013”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577