Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Realiza DIF González gran zumbaton “Bailando por la vida”

A esta causa solidaria se le sumaron madres de familia, jóvenes, niños y pueblo en general, quienes desarrollaron la práctica de esta actividad, mediante rutinas organizadas por instructores locales de Zumba

Por: Staff HOYTamaulipas/González 28/10/2013 | Actualizada a las 20:49h
La Nota se ha leído 1457 Veces

González, Tamaulipas.- Con la finalidad de solidarizarse con quienes padecen  Cáncer; la presidenta del Sistema DIF, Sonia Hernández Reyna se unió a las acciones que emprendió la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González, y encabezó un Zumbaton, Bailando por la Vida.

A esta causa solidaria se le sumaron madres de familia, jóvenes, niños y pueblo en general, quienes desarrollaron la práctica de esta actividad, mediante rutinas organizadas por instructores locales de Zumba.

Este evento se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal de Villa Manuel en donde la presidenta del sistema DIF, Sonia Hernández Reyna acompañada de asistentes, bailo al ritmo de diferentes géneros musicales y siguiendo los pasos marcados por los instructores.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF González destacó, que el practicar este deporte como lo es la zumba, es una gran herramienta para la salud, ya que se ejercita el cuerpo de una manera dinámica y divertida como lo es el baile.

Se unió a la invitación que desde el DIF Tamaulipas hace la señora María del Pilar González de Torre, a las mujeres a que se practiquen la auto exploración, así como a que aprovechen las campañas que lleva acabo el sector salud.

Al finalizar la activad, la Presidenta del sistema DIF González hizo entrega de reconocimientos a los instructores de baile que llevaron a cabo esta gran actividad Los instructores que encabezaron los ritmos de baile fueron: Samuel Medina López, José Luis Maldonado, Yesenia Guzmán Cruz, Luis Felipe Salazar.

Por ultimo todas las mujeres asistentes a este evento se reunieron y junto a la presidenta del DIF, soltaron decenas de globos rosas, con la intención de decirle adiós al cáncer den municipio de González.

Madres de familia, jóvenes, niños y pueblo en general hacen zumba por la vida, como parte de la lucha contra el Cáncer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577