Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan organizar a Morena en Reynosa

Con miras a organizar la asamblea que se llevará el 3 de noviembre en la capital del estado, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, asistió el día de hoy para dialogar con la delegación de Morena en esta ciudad y llegar a acuerdos

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 28/10/2013 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1631 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con miras a organizar la asamblea que se llevará el 3 de noviembre en la capital del estado, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, asistió el día de hoy para dialogar con la delegación de Morena en esta ciudad y llegar a acuerdos.

Indicó el legislador tabasqueño que su presencia por Tamaulipas es debido a que Manuel López Obrador le dio la encomienda para que de manera directa asistiera a dialogar con el comité municipal para ayudar a organizar la asamblea estatal que se llevará en la capital del estado el próximo 3 de noviembre, a las once de la mañana en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Dijo “yo no vengo a desplazar a nadie vengó a coadyuvar, ayudar y a sumarme a los trabajos que está haciendo Morena aquí y a nivel estatal”.

Dejo ver que la misma encomienda que está realizando en Tamaulipas la estará llevando a cabo en Campeche esto previo a la asamblea que tendrán este 3 noviembre.

El diputado federal señalo que buscarán juntar los más de 3 mil simpatizantes en esta asamblea estatal ya que será la segunda que se llevará a cabo en esta entidad.

“No hay pretexto para no lograrlo es la segunda asamblea que se va llevar acabo y estamos previendo todo para que se pueda llevar a cabo la asamblea para que salga con éxito y que el IFE no tenga ningún pretexto para echar abajo la asamblea estatal”, dijo el legislador Tabasqueño,

Dijo que percibió un buen escenario en Tamaulipas, y que existe a pesar que se tuvieron algunos problemas en la primera asamblea hay voluntad.

“Lo que percibo de los consejeros es el buen ánimo y tan bien el de la gente este movimiento va mucho más allá ya que la figura de Andrés Manuel López Obrador, a nivel nacional representa mucho”, detalló.

hg/

Con miras a organizar la asamblea que se llevará el 3 de noviembre en la capital del estado, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, asistió el día de hoy para dialogar con la delegación de Morena en esta ciudad y llegar a acuerdos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577