Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Se acaba la fiesta del PRD en Río Bravo: Juan José

Por imposiciones muchos perredistas se van al PAN y otros muchos al PRI, así lo declaró el consejo estatal perredista Juan José Pérez Cantú

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 25/05/2010 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 2209 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Tras afirmar, que “la fiesta política se acabó en el PRD”, porque desde el Comité Ejecutivo Nacional, “nos impusieron candidatos a Presidente Municipal, Diputado Local,  así como abanderados a síndicos y regidores en la planilla y eso no es justo”, el consejo estatal perredista Juan José Pérez Cantú, declaró que debido a lo anterior, “unos se van al PAN y otros muchos al PRI.
 
Incluso comentó sobre la posibilidad de que gentes de gran peso político como Guillermo Hurtado Cruz se vayan a participar a las filas del Partido Revolucionario Institucional, porque lejos de haber sido tomadas en cuenta como Pre candidatos a la alcaldía por el PRD, el alto mando “del sol azteca” mostró muy clara indiferencia hacia ellos y por ende, no descartamos que “Memo” esta vez participe en el PRI.
 
Juan José Pérez, a pregunta del corresponsal declaró que, “los grupos almaracistas no fuimos llamados a participar”, y por eso, alrededor de unos 2 a 3 mil compañeros nos iremos a las filas del PRI, para que la gente del PRD se de cuenta de que fue un error habernos ignorado, porque siempre fuimos fieles al grupo de los amarillos”, pero ni modo, así son las cosas, expresó.
 
Citó Pérez Cantú que, del PRD ha emigrado mucha gente hacia el PAN y al PRI, eso es evidente, debido a la política mal aplicada, pues “si en las filas del PRD se pregona democracia, la imposición no es parte de la democracia y por esa razón, muchos decidimos retirarnos de las filas perredistas”.
 
Demetrio nos dijo: “no los necesito”.
 
Juan José Pérez comentó en parte de la entrevista que, “cuando fuimos a ver al Doctor Demetrio Cruz Hernández, éste con pleno sarcasmo nos dijo: “No los necesito”, motivo de mas para no participar en su campaña política, “porque simplemente no le hacemos falta” y que bueno que se sienta completo, porque al final, el resultado de la elección es el que evidenciará quien es el que anda mal, enmarcó.
 
Aclaró Juan José Pérez Cantú que, “no tenemos nada contra nadie del PRD”, esta decisión de irnos a las filas del PRI es propia, como propia es la determinación de la gente del grupo del Lic. Almaraz de tomar el mismo rumbo político, porque yo a nadie me estoy llevando a la fuerza, todos los que vamos a participar en la actividad proselitista del priismo, lo haremos voluntariamente.
 
El PRD está descabezado.
 
Por otra parte, militantes del Partido de la Revolución Democrática, aseguran que “el PRD está descabezado”, pues el líder Pablo Ramírez Morales poco asiste a las oficinas del organismo político”, en donde ayer se vio al Doctor Demetrio Cruz Hernández casi solo, pues la gente que realmente ha apoyado la causa del perredismo es la del grupo almaracista y todos ya se van a otras partes, donde los estarán tomando en cuenta.
 
El Partido de la Revolución Democrática tiene tiempo de estar abandonado, pues en el Comité Municipal desde que Pablo Ramírez Morales, fue ungido como Presidente del perredismo, este gremio político ha sido un real desorden, porque nadie sabe que hacen o van a hacer los directivos, porque nunca convocan a nadie, eso todo mundo lo sabe.
 
Pero además sería ideal que no se obre con despotismo hacia la militancia.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577