Publicidad
Publicidad
Sección: VOTO 2012 / Candidatos del PRI

Propuestas que se van a cumplir... seguros a ganar con Roberto y Norma

Al visitar empresas dedicadas al reciclaje, los candidatos del PRI, hablaron de la importancia de plantear proyectos que sean realizables y dejar de lado las promesas "populacheras"

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 443 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
25/05/2010 | Actualizada a las 17:43h


Río Bravo, Tamaulipas.- Los candidatos de la Coalición Todos Tamaulipas Roberto García y Norma Treviño, recorrieron las instalaciones de empresas locales dedicadas al reciclado de materiales, conociendo de el trabajo que allí se realiza, y escuchando de viva voz las inquietudes de los empleados a quienes presentaron propuestas como el caso de la instalación de empresas que permitan a los ciudadanos conseguir empleo en casa, sin tener que trasladarse a otras ciudades a laborar.
 
"Ustedes, con su trabajo aquí han corroborado lo benéfico que es no tener que desplazarse de ciudad en ciudad en busca del sustento", comentó el candidato a la Presidencia Municipal Roberto García, " estas empresas han recibido el impulso y el apoyo que hoy permite tenerlas aquí  y que hacen realidad el sueño de muchos riobravenses de contar con fuentes de empleo a solo unos minutos de casa, y esa es una tarea que vamos a continuar, un sueño que queremos seguir haciendo realidad, mas empresas, impulso constante y posible a las que tenemos", detalló.
 
Roberto García, se refirió a su propuesta de ampliar las rutas y horarios de transporte público, especialmente en las colonias y fraccionamientos de nueva creación,  sumando a esto los operativos de apoyo y vigilancia en los horarios de entrada y salida de comercios y maquiladoras.
 
“Vamos a velar especialmente por las mujeres, por las trabajadoras que muchas veces salen de casa antes de la puesta del sol, y que se ven en la necesidad de abordar un autobús o microbús para llegar a su destino;  Queremos que lo hagan con la tranquilidad de que no serán maltratadas o lastimadas en el trayecto, que la unidad que abordarán es segura y que podrás subirse solo a unas cuadras de casa, sin tener que recorrer largos trayectos, comentó García Martínez.
 
"Estamos convencidos de que podemos hacerlo, que lo que hacemos es hacer propuestas que sabemos serán una realidad, con bases, con conocimiento de causa y sin hacer promesas que son prácticamente imposibles de cumplir", agregó.
 
Los candidatos recorrieron las instalaciones de algunas de las empresas, para conocer de fondo las actividades que allí se realizan, al tiempo que escucharon de empleados las principales inquietudes, las cuales manifestaron habrán de considerar en el plan de gobierno con la firme intención de brindar las herramientas que permitan que éstas y otras empresas sigan siendo la mejor opción laboral para los riobravenses,
 
Por su parte la candidata a Diputada Norma Alicia Treviño, reconoció la necesidad de ampliar los espacios laborales y productivos para la mujer, por lo que se comprometió a gestionar a favor de la creación de empleos y especialmente a vigilar que la discriminación por género no sea la causa de que tantas mujeres jefas de familia no encuentren un empleo digno y bien remunerado.
 
" Estaré desde el congreso muy atenta a los espacios laborales para las mujeres, atenta a las denuncias de abusos, pero especialmente  a  vigilar en coordinación con las instancias correspondientes para que no exista la discriminación laboral por género", comentó, " les aseguro que trabajando de la mano como gobierno amigo con Rodolfo Torre Cantú como Gobernador, Roberto García como presidente y su servidora como Diputada,  buscaremos atraer las fuentes de trabajo que  aseguren el sustento de los hogares riobravenses", finalizó.
 
Los candidatos terminaron la gira matutina con el apoyo decidido de los trabajadores, quienes manifestaron estar listos para salir a votar el día 4 de julio y conseguir el triunfo seguro para la formula de la Coalición Todos Tamaulipas.

Derechos Reservados 2011 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net-