Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofrecen alumnos de PyMES de UPV excelente Muestra Gastronómica

Alumnos del Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), ofrecieron una Exposición Gastronómica en el marco del Sexto Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

Por: Staff HOYTamaulipas 27/10/2013 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1244 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos del Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), ofrecieron una Exposición Gastronómica en el marco del Sexto Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), en donde la intención primordial fue mostrar la diversidad cultural en este rubro de diferentes países, además de la opción de crear negocios sustentables.

La rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno realizó un recorrido por los stands de la muestra, acompañada del diputado Juan Báez Rodríguez, quien minutos antes había disertado ante alumnos y personal de la UPV, sobre la energía en México.

También recorrieron los stands el Secretario Académico, Enrique Rocha Rangel; los Directores de los Programas Académicos de: PyMES, Eduardo Fernando Cavazos Garza; de Ingeniería Mecatrónica, Carlos Orozco García; de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Dante Iván González Sánchez; así como docentes y personal administrativo.

La muestra que fue coordinada por los profesores de PyMES, Daniela Cruz Delgado, Estela Torres Ramírez y Víctor Manuel Martínez Rocha, resultó todo un éxito, ya que los stands estaban decorados con los colores de los países participantes, además de que los expositores vistieron ropas características de cada nación.

Como complemento que resultó del agrado de los visitantes, se ofrecieron bailables con música tradicional, de los países de la Exposición Gastronómica, como fueron: México, Estados Unidos, España, Marruecos, Italia, Alemania y China, entre otros.

Cabe destacar que la rectora Sánchez Moreno y sus acompañantes hicieron una degustación de cada uno de los manjares expuestos y felicitaron efusivamente a los expositores, tanto por el esfuerzo llevado a cabo con todo éxito, como por la exquisitez de los alimentos.

rmv

Alumnos del Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), ofrecieron una Exposición Gastronómica en el marco del Sexto Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577