Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Celebra UAT-Valle Hermoso 51 Aniversario

La UAMVH de la UAT, llevó a cabo el 2do. Encuentro Académico Universitario donde se ofrecieron conferencias y actividades de aprendizaje para los estudiantes de Licenciatura en Mercadotecnia Digital y en Tecnología Educativa

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 26/10/2013 | Actualizada a las 20:07h
La Nota se ha leído 1756 Veces

Valle Hermoso, Tamaulipas.- En el marco del 51 aniversario de su fundación, la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), llevó a cabo el 2do. Encuentro Académico Universitario donde se ofrecieron conferencias y actividades de aprendizaje para los estudiantes de Licenciatura en Mercadotecnia Digital y de la Licenciatura en Tecnología Educativa que imparte este plantel.

Para el área de mercadotecnia, el publicista y periodista chileno Carlos Felipe Tapia impartió una conferencia y taller a estudiantes, profesores y público en general. El expositor, es líder del área de Digital Marketing de DraftFCB-México y cuenta con algunos premios como son: Dos Grand Prix con Nescafé Diplomat y Ristretto (idea creativa); IAB Conecta, Plata con Saab; IAB Conecta, Bronze con Herbal Essences.

El publicista transmitió a los estudiantes sus experiencias de más de 10 años en materia de mercadotecnia digital y de su labor en diversos medios digitales en Chile, Italia, y México para clientes como Diageo, Aeroméxico, Procter & Gamble, General Motors, Sony, LG, Nestlé y Discovery Channel, entre otros.

De igual manera, para el área de tecnología educativa, impartió la conferencia y taller, Jaime Square Wilburn. El expositor es egresado de Licenciatura en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Guadalajara; cuenta con Maestría en Planeación Social por la London School of Economic; y es candidato a Doctor en Educación Internacional por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ha sido asesor del Centro de Investigación para el Desarrollo Urbano, Vivienda y Medio Ambiente de la Facultad de Arquitectura de la UAT, en el Proyecto del Plan Regional del Rio Panuco 2000 (Tampico, Cd. Madero y Altamira); Coordinador del Centro de Excelencia de la Dirección General de Innovación Tecnológica en el Centro Universitario Tampico-Madero; y coordinador de la Maestría de Tecnología Educativa del Centro de Excelencia, UAT.

Cabe destacar que las actividades del 51 aniversario de la UAM-Valle Hermoso, encabezadas por el director del plantel, Joel Vásquez Ibarra, se desarrollaron durante el mes de septiembre y octubre con la participación de los estudiantes de preparatoria y licenciatura, cuyo programa incluyó además el certamen “Una belleza con talento”; el concurso de canto “Nuestros valores UAM-VH; la carrera deportiva familiar universitaria “Viva la raza”; y otras actividades recreativas y de aprendizaje como recolección de plástico; recolección de víveres; y torneos deportivos.

Las actividades del 51 aniversario de la UAMVH, se desarrollaron durante el mes de septiembre y octubre con la participación de estudiantes de preparatoria y licenciatura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577