Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Los testigos de Jehová dan inicio a las Asambleas “La Palabra de Dios es la verdad”

Los testigos de Jehová han comenzado a organizar por todo el mundo sus asambleas anuales y han lanzado una campaña para invitar al público a asistir. El título de las asambleas de este año es “La Palabra de Dios es la verdad”

Por: Staff HOYTamaulipas 25/10/2013 | Actualizada a las 20:43h
La Nota se ha leído 3569 Veces

Tampico, Tamaulipas.- “El título de las asambleas de distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de testigos de Jehová.  Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa.”

“En las asambleas de este año, las familias recibirán nuevas publicaciones para estudiar la Biblia juntos e individualmente.

En la zona sur de Tamaulipas, en el primer día de asamblea se reunieron mas de 8 mil personas para escuchar los importantes temas en forma de discursos.

El programa del día viernes se centró en las palabras de Juan 8:32 “La verdad los libertará” y se desarrollaron una serie de discursos en los que se destacó el tema “¿Cómo aprendió la verdad?” Como Testigos de Jehová efectuamos nuestra predicación en diferentes facetas lo que ha logrado que muchas personas pongan fe en el mensaje de la Palabra de Dios y han obtenido consuelo y esperanza. Por la tarde se presentó una obra dramática cuyo tema fue “Reflexionemos en las maravillosas obras de Dios”

En la sesión de la tarde en la serie de discursos ¨La verdad nos libera¨, se expusieron los beneficios de tener la verdad, ya que eso nos libera de muchos sufrimientos como de una vida alejada de Dios, de los vicios y de las malas compañías.

Los Testigos de Jehová somos personas de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como testigos de Jehová.

 La Asamblea ayudara a los presentes a asirse firmemente a la verdad  y a vivir de acuerdo a la verdad bíblica, sus normas de justicia y Amor que se expone en la palabra de Dios La Biblia.

rmv

Los testigos de Jehová dan inicio a las Asambleas “La Palabra de Dios es la verdad”
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577