Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Carambola en Victoria, deja a una menor lesionada

Una menor de edad resultó lesionada cuando al viajar a bordo del vehículo que manejaba su padre, participó en una carambola la cual dejó como saldo alrededor de trescientos mil pesos en daños materiales

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 25/10/2013 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 1427 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor de edad resultó lesionada cuando al viajar a bordo del vehículo que manejaba su padre, participó en una carambola la cual dejó como saldo alrededor de trescientos mil pesos en daños materiales.

Sergio Garay Guerrero perito de Tránsito local, informó que el accidente sucedió en el Tres Berriozábal a las 08:30 horas hasta donde acudió para tomar conocimiento, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender a Valeria Mendoza Meza de 3 años de edad residente de la calle General Francisco Villa de la colonia Burócratas Estatales, la cual sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Como responsable fue señalada Mónica Maribel Puente López residente del fraccionamiento los Ebanos, la cual manejaba un automóvil Nissan March modelo 2010 en sentido de sur a norte sobre la calle Tres y al llegar al cruce con la de Berriozábal no hace el alto obligatorio, e impacta a una camioneta Dodge Ram modelo 2008 que circulaba de oriente a poniente.

Dicha unidad era conducida por Herminio González Manzano con domicilio en la colonia Satélite, y tras el impacto se estampa contra un coche Nissan modelo 1994 que tripulaba en el mismo sentido, Jesús Bernardino Mendoza padre de la menor lesionada.

En el accidente también participó un automóvil que circulaba también de oriente a poniente siendo este un Nissan Sentra modelo 2010 que conducía Raúl López Hernández residenciado en la Zona Centro.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en los trescientos mil pesos legando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.

rmv

La falta de precaución al manejar su vehículo por parte de una mujer, fue la causa para que lo estrellara en la parte posterior de otro cuya conductora resultó levemente lesionada
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577