Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Del 24 al 26 de octubre

Participa Tamaulipas en encuentro internacional en Chicago

El objetivo es identificar nuevos proyectos de inversión que puedan establecerse en la entidad y establecer relaciones con industriales, patrocinadores y exponentes: SEDET

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/10/2013 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1184 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas participará en Chicago, del 24 al 26 de octubre, en un encuentro organizado por la Society of Industrial and Office Realtors (SIOR) con la finalidad de identificar nuevos proyectos de inversión que puedan establecerse en la entidad y establecer relaciones con industriales, patrocinadores y exponentes con relación a las últimas tendencias internacionales.

Ángel Ortiz Salazar, Subsecretario de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que también asisten Helmut Organista Hernández, Director Promoción de Inversiones, empresarios y autoridades del Ayuntamiento de Reynosa.

“El objetivo de asistir a este tipo de encuentros, se basa en construir relaciones extranjeras en materia de venta o arrendamiento comercial con los miembros de SIOR y participantes lo cual es una oportunidad para nuevos proyectos de inversión”, comentó el funcionario estatal.

El congreso inicia el 24 octubre en la ciudad de Chicago y concluye el sábado 26; están programadas 11 conferencias con temas dirigidos a generar fortalezas comerciales, relaciones y entendimiento con el mercado alrededor del mundo, como enfrentar los retos y cambios empresariales, además de algunas mesas de discusión.

La participación en estos congresos permite la actualización de conocimientos, mejorar las relaciones internacionales con empresas importantes e identificar nuevos nichos de mercado para impulsar un Estado competitivo y un Tamaulipas Fuerte para Todos, que promueve el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú desde el inicio de su gobierno.

En este encuentro se estima la participación de más de 700 empresas, entre ellas: CBRE, Colliers International, Cushman & Wakefield,  Jones Lang Lasalle, NAI, Foxfire Realty,  J. R. Militello Realty,  Becknell Industrial, además de otras de reconocido renombre mundial, así como 31 expositores.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas participará en Chicago, del 24 al 26 de octubre, en un encuentro organizado por la Society of Industrial and Office Realtors (SIOR)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577