Publicidad
Publicidad
Sección: VOTO 2012 / Candidatos del PRD
OTRO MÁS DEL PAN...

Alberto Alanís abandera al PRD en Valle Hermoso

El exalcalde de esta ciudad fronteriza se unió a la lista de connotados panistas que desertan de Acción Nacional para vestir otros colores

Por: Marco Esquivel

La Nota se ha visto 1270 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
24/05/2010 | Actualizada a las 23:26h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exalcalde por el Partido Acción Nacional, Alberto Enrique Alanís Villarreal, se registró este lunes 24 de mayo como candidato del Partido de la Revolución Democrática por la alcaldía de Valle Hermoso.
 
Alanís se suma a la lista de connotados panistas que desertan del Partido Acción Nacional para emigrar a otros institutos políticos.
 
Según un comunicado, Alanís, quien logró llegar a la presidencia municipal al vencer en las urnas al priísta Osvaldo Gutiérrez, llevará como su suplente en esta nueva empresa a Arnoldo Rodríguez Trujillo y como su primer síndico a Armando García García.
 
Su planilla fue integrada por los candidatos a regidores: Eliud Quiroga Villarreal, Jorge Alberto Hinojosa Grande,  Ofelia Marines Sarabia, Francisco Raúl Rodríguez Tovar, María Longina Gallo Verdín, Artemisa García de León, Martha Aguirre Pinedo y Lidia García González.
 
El registro como candidato del PRD a la alcaldía vallehermosense lo realizó en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).  

Derechos Reservados 2011 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net-