Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pararán maquiladoras de Reynosa como protesta contra la reforma fiscal

Israel Vázquez dio a conocer que el comercio organizado se unirá al paro de labores en protesta por la reforma hacendaria

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 23/10/2013 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 1806 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Israel Vázquez dio a conocer que el comercio organizado se unirá al paro de labores en protesta por la reforma hacendaria.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio dijo que por invitación de Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación, (INDEX) esta tarde los trabajadores paralizarán sus actividades en diversos horarios.

Pidió a los legisladores a no tomar decisiones de escritorio sin antes constatar la situación económica de la frontera norte del país.

"Los invitamos a que dejen de tomar decisiones en una silla, los invitamos a que vengan aquí a Tamaulipas y vean lo que sucede en las calles además con esa reforma nos van a complicar más la vida".

Añadió que la suspensión de actividades de los trabajadores de los distintos comercios de la localidad se realizara entre las cuatro y cinco de la tarde.

Cabe mencionar que fue INDEX quien convoco a un paro de labores a más de un centenar de empresas maquiladoras a sumarse al paro de labores de una hora que se realizará este miércoles en protesta por la reforma hacendaria aprobada por la Cámara de Diputados la semana pasada.

A este paro también se podrían adherir algunas otras organizaciones de la iniciativa privada, como CANACINTRA, COPARMEX, CANACAR y CANIRAC.


hg/ejb

Israel Vázquez dio a conocer que el comercio organizado se unirá al paro de labores en protesta por la reforma hacendaria
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577