Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Gana Tamaulipas “C” a Michoacán en Tepic

Luego de comenzar abajo en el marcador, el equipo de Tamaulipas “C” logró remontar con gran futbol y venció 2-1 a Michoacán “A”, con goles de Joshua Donnet Montalvo y Luis Felipe Estrada, al iniciar las acciones del Torneo Nacional de Futbol categoría Sub 11

Por: Mesa de Redacción 22/10/2013 | Actualizada a las 15:39h
La Nota se ha leído 1760 Veces

Tepic, Nayarit.- Luego de comenzar abajo en el marcador, el equipo de Tamaulipas “C” logró remontar con gran futbol y venció 2-1 a Michoacán “A”, con goles de Joshua Donnet Montalvo y Luis Felipe Estrada, al iniciar las acciones del Torneo Nacional de Futbol categoría Sub 11.

El representativo dirigido por Jorge Alberto Urbina Sánchez saltó al campo Protamex con el uniforme alternativo de Barcelona, en rayas amarillas y rojas.

Cuando más dominio tenía Tamaulipas una desconcentración en la marca originó que el marcador lo abriera Michoacán, mediante el camiseta 10, Sergio Ochoa.

A partir de entonces los furiosos jugaron con algunas fallas, y se fueron al medio tiempo con el marcador en contra.

En el descanso fueron fundamentales las indicaciones de Jorge Urbina a cada uno de los jugadores, porque ingresaron a la parte complementaria con el espíritu guerrero que los conocemos y con estupendo futbol.

El gol del empate llegó al minuto 7 del segundo tiempo, por conducto del centro delantero de origen cañero, Joshua Montalvo, quien sorprendió al portero michoacano con disparo de pierna zurda.

La ofensiva furiosa continuó con mayor intensidad y al minuto 13 Luis Felipe Estrada logró la anotación del triunfo.

Cuando el silbante José Urzua decretó la finalización del partido la algarabía fue total de los familiares que acompañan al representativo victorense, ya que con mucho sufrimiento lograron sus primeros 3 puntos.

Tamaulipas “C” jugará su segundo encuentro este miércoles a las 10:30 horas (11:30 hora de Ciudad Victoria) frente a la Selección de Guanajuato y cerrará la primera fase el jueves ante Coahuila.

El plantel de Tamaulipas “C” lo integran: Hazam Santana, José Ramírez, Brian Zúñiga, David Vargas, Alán Aguilar, Carlos Peña, Gerardo Saucedo, Miguel Zapata, Luis Gerardo Coronado, Jesús Reyes, Luis Felipe Estrada, Rodrigo González, Iván Carranza, Fernando Flores, Nicolás Heredia, Jair Infante, Joshua Montalvo y  Juan Carlos Cruz. El cuerpo técnico lo encabeza Jorge Urbina, auxiliar Raúl Santana y delegado Roberto Aguilar Grimaldo.

Luego de comenzar abajo en el marcador, el equipo de Tamaulipas “C” logró remontar con gran futbol y venció 2-1 a Michoacán “A”, con goles de Joshua Donnet Montalvo y Luis Felipe Estrada, al iniciar las acciones del Torneo Nacional de Futbol categoría Sub 11
Fotografía Roberto Aguilar Grimaldo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577