Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoya Egidio Torre proyectos productivos del sector rural

Entregan más de 2 millones de pesos y benefician a 12 grupos productivos del sector rural, mediante el programa FAPPA y PROMUSAG

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 21/10/2013 | Actualizada a las 19:58h
La Nota se ha leído 1263 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, en coordinación con el gobierno federal a través de la SEDATU realizaron la entrega de apoyos económicos para Proyectos Productivos.

Jorge Alberto Reyes Moreno, titular de la dependencia estatal, dijo que se entregaron poco más de 2 millones de pesos que estarán beneficiando a 12 grupos productivos del sector rural, mediante el programa FAPPA y PROMUSAG, para que emprendan sus empresas.

Estos proyectos productivos están encaminados a fomentar la actividad económica en el sector rural y otros para apoyar a la mujer del campo, en una actividad que apoye a las propias actividades agropecuarias que se dan en el sector rural, lo cual va a permitir mayores ingresos que generen el bienestar del campo tamaulipeco.

Un total de 68 personas fueron las que recibieron los apoyos económicos para iniciar negocios como panaderías, ciber café, talleres mecánicos, así como la reproducción de ganado de doble propósito, entre otros proyectos.

Manuel Padrón Magaña, Director General de Desarrollo Agrario de la SEDATU, exhortó a los beneficiados para que hagan buen uso de los recursos que recibieron y sean generadores de nuevos empleos, y así contribuir al desarrollo económico del país.

“El Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, nos ha dado una encomienda para que todos los mexicanos que viven en los diferentes núcleos agrarios se beneficien con los proyectos productivos, con la finalidad de que tengan un mejor  nivel de vida”, manifestó Padrón Magaña.

Al evento asistieron, Alejando Etienne Llano, presidente municipal de Victoria; Sergio Guajardo Maldonado, Delegado de la SEDATU, así como Angélica María Zapata, beneficiaria y quien dio las palabras de agradecimiento a nombre de  los 12 grupos que recibieron los apoyos.

El Gobierno del Estado, en coordinación con el gobierno federal a través de la SEDATU realizaron la entrega de apoyos económicos para Proyectos Productivos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577