Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa
Murió por congestión alcohólica

En Reynosa: Familiares reclaman cuerpo de estadounidense

Propietario de una funeraria ubicada en la colonia Benito Juárez se presentó este fin de semana ante la Agencia Tercera Investigadora de turno a cargo de Jorge Carlos Sánchez para reclamar el cuerpo del norteamericano que falleciera en su ingreso a la cárcel municipal

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 21/10/2013 | Actualizada a las 15:33h
La Nota se ha leído 1599 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Propietario de una funeraria ubicada en la colonia Benito Juárez se presentó este fin de semana ante la Agencia Tercera Investigadora de turno a cargo de Jorge Carlos Sánchez para reclamar el cuerpo del norteamericano que falleciera en su ingreso a la cárcel municipal a consecuencia de una fuerte congestión.

Cosme Hermilo Duran Morua con domicilio en la calle Moreliana 1403 del citado sector se presentó ante las Autoridades Ministeriales para reclamar el cuerpo de quien fuera identificado como Dean Jeremy Briankerhoff quien contaba con 36 años de edad.

Cosme Hermilo Duran se presentó una acta poder a nombre de Carla Sheri L. See Biankerhoff con su firma donde le autorizaba la entrega del cuerpo para que le diera cristiana sepultura acudiendo al servicio médico forense para confirmar de la misma persona mediante unos tatuajes que traía en la espalda.

Cabe recordar que el occiso fue detenido el pasado 17 de octubre del presente año por la Policía Estatal Acreditable cuando se desplazaba a exceso de velocidad por el Boulevard Hidalgo con Praxedis Balboa y era acompañado de sus menores hijos Gremon y Arenore quienes fueron enviados al DIF Municipal en custodia.

Dean Jeremy Briankerhoff  se le detectó tercer grado de ebriedad siendo ingresado a la cárcel municipal donde dejó de existir tomando conocimiento las autoridades ministeriales.

Cosme Hermilo Duran Morua dueño de una funeraria fue autorizado para reclamar el cuerpo del estadounidense que muriera en la cárcel municipal hace una semana
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577