Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Darán electrificación a familias de la comunidad Higuerillas

La obra, que beneficiará a más de 200 personas de 101 hogares, significa una inversión compartida entre el Gobierno del Estado y la Federación, por un monto cercano a los cuatro millones y medio de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/10/2013 | Actualizada a las 21:23h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Tras una vida de espera, pobladores de la comunidad de Higuerillas, contarán con energía eléctrica en sus hogares, gracias a las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Con la representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, en coordinación con la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez y el Delegado de Sedesol federal, Edgardo Melhen Salinas, arrancaron los trabajos de electrificación en esta comunidad pesquera.

La obra, que beneficiará a más de 200 personas de 101 hogares, significa una inversión compartida entre el Gobierno del Estado y la Federación, por un monto cercano a los cuatro millones y medio de pesos.

De la Garza Tamez destacó la coordinación entre el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y los ayuntamientos, en este caso el de Matamoros que encabeza Leticia Salazar Vázquez, para generar mejores condiciones de vida para las familias.

El titular de la Sedesol estatal señaló que además de la introducción de la red eléctrica (obra conjunta con la Federación) el Gobierno del Estado lleva a cabo el programa de escrituración, mismo que brindara certeza jurídica a las familias.

Asimismo, ratificó el compromiso del gobernador de seguir trabajando cerca de la gente, especialmente de quienes más lo necesitan.

Homero de la Garza destacó la coordinación entre el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tamaulipas, y los ayuntamientos, para generar mejores condiciones de vida para las familias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577