Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Orientan a jóvenes de Tampico en temas de trata de personas y redes sociales

El primero foro de expresión se realizó el jueves 17 de octubre en las instalaciones del CONALEP, mientras el segundo se realizó el viernes 18 en el Auditorio Municipal de este puerto

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/10/2013 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 1409 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría General de Gobierno, realizó en esta ciudad dos foros de expresión estudiantil denominados “Trata de Personas y Seguridad en las Redes Sociales e Internet”, con el objetivo de que los jóvenes tamaulipecos expresen sus opiniones, inquietudes y experiencias en esos temas.

El primero se realizó el jueves 17 de octubre en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), mientras el segundo se realizó el viernes 18 en el Auditorio Municipal de este puerto.

En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez y la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, pusieron en marcha ambos foros, cuyo propósito es crear y consolidar una cultura de derechos humanos en los jóvenes tamaulipecos.

Los foros forman parte del programa “Jóvenes Fuertes” y sirven a los estudiantes para que expresen sus opiniones, inquietudes y experiencias acerca de temas que tienen que ver con el derecho a la salud, a una vida libre de violencia, a la inclusión, a la sexualidad y al acceso a internet, entre otros tantos derechos de que gozan los seres humanos.

Diferentes dependencias que conforman el Gobierno de Tamaulipas, hacen un solo equipo y celebran este ejercicio de vinculación interinstitucional para llegar a los estudiantes de educación media superior con un tema que preocupa y ocupa a todos: La difusión, conocimiento y entendimiento de los derechos humanos de los jóvenes.

El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría General de Gobierno, realizó en Tampico dos foros de expresión estudiantil denominados “Trata de Personas y Seguridad en las Redes Sociales e Internet”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577