Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple ETC con apoyos a comunidades de Tamaulipas afectadas por Ingrid

En el poblado “El Limón", del municipio de El Mante, De la Garza Tamez aseguró que el Gobierno del estado en coordinación con la Federación repondrá más de cinco mil colchones, a cuatro mil 100 familias que resultaron damnificadas por Ingrid

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/10/2013 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1472 Veces

Ocampo, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, inició la entrega de apoyos a las familias del municipio de Ocampo y el poblado El Limón, que resultaron afectados tras el paso de la tormenta Ingrid.

Acompañado de los alcaldes Juan Enrique Liceaga Pineda, de Ocampo, y Pablo González León, de El Mante, respectivamente, el titular de la Sedesol Estatal recorrió casa por casa en las colonias afectadas, donde encabezó la entrega de colchones, ropa de cama y artículos de aseo personal.

“Venimos de parte del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú a traer primeramente estos apoyos, en una segunda etapa, en los siguientes días, estaremos visitándolos nuevamente para concluir con la reposición de sus enceres", dijo el Secretario a los vecinos de la colonia Españolita, en el municipio de Ocampo.

En el poblado “El Limón", del municipio de El Mante, De la Garza Tamez aseguró que el Gobierno del estado en coordinación con la Federación repondrá más de cinco mil colchones, a cuatro mil 100 familias que resultaron damnificadas por Ingrid.

Durante sus recorridos, el funcionario estatal constató que el levantamiento de daños se haya realizado correctamente, con la finalidad de que las familias reciban todo el apoyo que requieren.

Homero de la Garza destacó la coordinación con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos, en las tareas para la recuperación de las familias en las zonas afectadas por las inundaciones registradas a consecuencia de la tormenta.

En el recorrido participaron los enlaces del Gobierno de Tamaulipas con los municipios de Ocampo, Sergio Oliverio Castillo Sagástegui y de Mante, José Benites Rodríguez.

El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, inició la entrega de apoyos a las familias del municipio de Ocampo y el poblado El Limón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577