Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Encuentra cuerpo putrefacto en Tampico

En completo estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un septuagenario en populoso sector de la zona norte de Tampico, percatándose de los hechos vecinos del lugar

Por: Joel Castillo/Tampico 17/10/2013 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1759 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En completo estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un septuagenario en populoso sector de la zona norte de Tampico, percatándose de los hechos vecinos del lugar, quienes empezaron a respirar los fétidos olores que provenían del inmueble.

Fue al filo de las 14:30 horas vecinos de la colonia Unidad Modelo, reportaban a la central de emergencia los pestilentes olores que provenían del inmueble marcado con el número 438 de la calle Agrónomos entre médicos y 14 de Febrero del referido lugar.

Autoridades de la policía estatal arribaron al lugar, quienes se dieron a la tarea de inspeccionar el inmueble, al inspeccionar por una de las ventana cual sería su sorpresa que observaran a una persona sin vida acostado en la cama.

Tras los hechos, solicitaron el apoyo de un cerrajero pues la puerta principal se encontraba con condados, después de algunos minutos con la ayuda de un cerrajero abrieron el acceso principal, observado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y en estado de putrefacción.

Vecinos del lugar dieron a conocer, que la persona fenecida en vida llevara el nombre de Genaro Martínez Sánchez, de 76 años de edad, con domicilio antes mencionado.

Indicaron vecinos, que desde hace días que no lo observaban, lo que se les hizo extraño, pues él era dado a tener limpio su corredor y sin embargo en los últimos días se encontraba demasiado sucio, situación por la cual fueron hablarle y no salió, pero sí lograron percatarse de los fétidos olores que emanaba de la casa.

Al lugar arribó el joven Oscar Eduardo García Martínez, quien se encargó de identificar el cuerpo, argumentando que su abuelo vivía solo y padecía de hipertensión, sin embargo desconocía las causas de la muerte, pues cada fin de mes lo visitaban.

Cabe señalar que al lugar arribaron autoridades estatales y de la policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento, dando fe de los hechos el agente primero del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley, de acuerdo a la rigidez del cuerpo tenía más de 48 horas de muerto.

rmv

En completo estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un septuagenario en populoso sector de la zona norte de Tampico, percatándose de los hechos vecinos del lugar
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577