Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Consolida Motorola inversión en Tamaulipas

Con la expansión e inversión de 10 mdd, su planta en Reynosa se convierte en una de las más grandes instaladas en el mundo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/10/2013 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1276 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión de 10 millones de dólares, la planta Motorola Solutions ubicada en la ciudad de Reynosa, convierte su infraestructura maquiladora en la más grande del mundo, mientras que la expansión de la empresa fortalece el desarrollo tecnológico y el empleo en la frontera tamaulipeca.

La constante inversión para el crecimiento industrial y de manufactura, es el resultado del fuerte e irrestricto apoyo que el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú ha otorgado desde el inicio de su administración a las actividades económicas para generar un Tamaulipas Competitivo e impulsar el desarrollo regional a lo largo y ancho de todo el Estado.

La empresa Motorola Solutions es una empresa manufacturera que se dedica a la fabricación de dispositivos avanzados en captura de datos, como scaners de códigos de barras, productos con radiofrecuencia, radios de dos vías dirigidos a  profesionales, para el mercado mayorista y minorista; y ofrece capacidades de banda ancha no licenciada y redes de área local inalámbrica.

Esta maquiladora actualmente genera en Reynosa un total de 1250 empleos, laborará los siete días de la semana en diferentes turnos, para cumplir con el abasto a los grandes proyectos de Motorola en el mundo.

Motorola Solutions se ubica en el Parque Industrial Del Norte, de esa ciudad fronteriza y es un ejemplo del éxito de la industria maquiladora en la entidad, lo cual viene a reafirmar el compromiso del Gobierno de Tamaulipas por alcanzar los estándares de competitividad internacional.

Con una inversión de 10 millones de dólares, la planta Motorola Solutions ubicada en la ciudad de Reynosa, convierte su infraestructura maquiladora en la más grande del mundo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577