Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI descarta problema del agua de Reynosa sea de tinte político

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Benito Sáenz Barella, asegura que las manifestaciones que se están dando por el asunto de la escases de agua en Reynosa se de tinte político

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 17/10/2013 | Actualizada a las 08:24h
La Nota se ha leído 1616 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benito Sáenz Barella, asegura que las manifestaciones que se están dando por el asunto de la escases de agua en Reynosa se de tinte político.

Indicó el priista que las manifestaciones ciudadanas que se están dando en la ciudad como el que se registró el día de ayer en la entrada de la colonia puerta de sol, sea un ataque político o fuego amigo.

Ya que considera que el gerente del organismo del agua Serafín Gómez Villarreal, ha desempeñado bien su trabajo al frente de esa dependencia.

“Creo que Serafín ha hecho bien las cosas, tiene su manera de administrar el organismo de agua, y creo que hasta ahorita los liderazgos tanto estatales como el municipal se mantienen firmes y con una buena gobernabilidad dentro de su institución, por lo que yo descarto que sea un fuego amigo o sea un movimiento provocado”, aseveró.

Dejó ver la buena voluntad del actual alcalde para solucionar los problemas de la escases de agua.

Sáenz Barella, dijo que la Comisión Nacional del Agua enviará a Reynosa 10 pipas que transportan agua a las colonias más afectadas por los cortes esto para aminorar el problema mientras se regulariza el suministro del vital líquido

“Creo que es un número suficiente, que bien administrado y bien trabajado debe estar otorgando el servicio a todos los vecinos que en este momento no se les puede dar a través de la redes de agua”, recalcó el político.

am/ejb

PRI niegan que la manifestación que se dio el día de ayer en la entrada de la colonia puerta de sol, sea un ataque político o fuego amigo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577