Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premiarán a ganadores de segundo Concurso de Dibujo Infantil de PC

El certamen denominado “La Protección Civil Somos Todos” se desarrolló con gran éxito en el estado, al registrarse la participación de un importante número de alumnos de cuarto, quinto y sexto año

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/10/2013 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Coordinación General de Protección Civil (CGPC), en coparticipación con la Secretaria de Educación de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), dieron a conocer los nombres de los ganadores del Segundo Concurso de Dibujo Infantil.

El certamen denominado “La Protección Civil Somos Todos” se desarrolló con gran éxito al registrarse la participación de un importante número de alumnos de cuarto, quinto y sexto año de escuelas primarias del Estado que plasmaron en sus diseños el tema “Cómo aplicar la protección civil para evitar accidentes en la escuela, casa o ciudad”.

El primer lugar lo obtuvo la alumna Fernanda Daniela Cazares Castellanos, de 11 años edad, que cursa el sexto grado en el Instituto Colón de Ciudad Reynosa, la cual se hizo acreedora al primer premio consistente en una computadora portátil.

El segundo lugar se adjudicó a Fabiola González García, de 11 años de edad, alumna de sexto grado del mismo Instituto Colón de Reynosa, quién se hizo merecedora de una Cámara Digital. Mientras que el tercer lugar lo ganó Wendy Murillo Flores, de 11 años, que cursa el sexto grado de la Escuela Primaria “Enrique C. Rebsamen” de la Ciudad de Tampico con el premio de un Ipod.

Obtuvieron menciones especiales por su participación: Esmeralda Maldonado Pérez de Miguel Alemán; Carlos Leonel Mendran Martínez y José Alfredo Castillo Guerrero de Ciudad Victoria y Héctor Adrián Varela González de Reynosa.

La premiación se llevará a cabo el próximo lunes 21 de Octubre en el Instituto Colón de Ciudad Reynosa.

El Jurado Calificador estuvo integrado por los reconocidos artistas plásticos tamaulipecos: Yurixie Padilla Zavala, Alejandro Rosales Lugo, Amira Chapa, Isabel Marroquín, Rubén Amarilla y Carlos Sánchez.

El certamen denominado “La Protección Civil Somos Todos” se desarrolló con gran éxito al registrarse la participación de un importante número de alumnos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577