Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa gobierno de ETC proyectos portuarios en la zona sur de Tamaulipas

El secretario de Obras Públicas, sostuvo reunión con autoridades estatales, municipales, miembros de la API y empresarios, a quienes les manifestó el respaldo que tiene este proyecto por parte del Mandatario Estatal

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/10/2013 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1141 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú impulsa la elaboración del Plan Maestro que desarrolle las fortalezas comerciales que posee la zona sur del estado, en el marco del Tamaulipas Competitivo.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, destacó la importancia de unificar esfuerzos entre Estado, Municipio e Iniciativa Privada, para sostener una visión integral que lleve al óptimo desarrollo del puerto de Tampico.

El funcionario, en su carácter de Vicepresidente del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral, sostuvo reunión con autoridades estatales, municipales, miembros de la API y empresarios, a quienes les manifestó el respaldo que tiene este proyecto por parte del Mandatario Estatal.

El propósito de la reunión, fue conciliar puntos para la elaboración de un “Plan Maestro para Revitalizar la Actividad en Muelles”, durante ella, se tocaron varios temas de interés, como la ampliación hacia Madero con la construcción de la Terminal de Usos Múltiples, entre otros proyectos que revitalicen la zona portuaria.

Manuel Rodríguez Morales, destacó la importancia de unificar esfuerzos, para sostener una visión integral que lleve al óptimo desarrollo del puerto de Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577