Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se une UPYSSET a "Vive Fuerte, Vive Rosa"

Este tipo de acciones se realizan para sumarse a las actividades del DIF Tamaulipas en el mes de la lucha contra el cáncer de mama: Jorge Abrego Adame

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/10/2013 | Actualizada a las 18:03h
La Nota se ha leído 1305 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de las actividades de la campaña "Vive Fuerte, Vive Rosa", impulsada por la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, la Secretaría de Administración a través de la UPYSSET, llevó a cabo una plática para burócratas estatales denominada "La importancia de la autoexploración".

El secretario de Administración del Gobierno del Estado, Jorge Abrego Adame, expresó que este tipo de acciones se realizan para sumarse a las actividades del DIF Tamaulipas en el mes de la lucha contra el cáncer de mama y con el objetivo principal de tomar conciencia sobre el autocuidado y control de la salud en la prevención y lucha de este padecimiento.

"Sabedores que la salud es uno de los principales activos de la administración de Egidio Torre Cantú, fomentamos la prevención como una condición esencial para la salud de los trabajadores del Gobierno del Estado, realizando en los centros de trabajo a través del Módulo de Medicina Preventiva acciones que fomenten hábitos saludables para la detección temprana y seguimiento de enfermedades como las crónico degenerativas", manifestó Abrego Adame.

Por su parte, la directora General del UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa, agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para la realización de estas actividades y reconoció la importante labor de la señora María del Pilar González de Torre a favor de la prevención y de las mujeres Tamaulipecas.

"Este día nos sumamos al esfuerzo que realiza el DIF Tamaulipas y la Secretaría de Salud para impulsar la cultura de la prevención y en la UPYSSET nos ponemos a su disposición para seguir trabajando juntos y unidos para lograr un Tamaulipas más sano, más fuerte y más saludable para todos", expresó la funcionaria.

En esta plática estuvieron presentes Norma Virginia García Castellanos, Jefa del Departamento de Prevención de Cáncer de Mama y Cérvico Uterino; Concepción Rodríguez Rodríguez, Jefa del Departamento de Medicina Preventiva y Juan Pablo González Rodríguez, Director de Seguridad Social de la UPYSSET.

La Secretaría de Administración a través de la UPYSSET, llevó a cabo una plática para burócratas estatales denominada "La importancia de la autoexploración"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577