Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Promueve PRI en Río Bravo beneficios de la Reforma Energética

La plática informativa estuvo a cargo de Alfredo Treviño Salinas, quien es secretario General de la (CNOP) en Tamaulipas, ante estudiantes del Campus de la UAT, en Río Bravo e integrantes de la estructura municipal, sectores y movimientos de municipios como Reynosa y Valle Hermoso

Por: Mesa de Redacción 16/10/2013 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1885 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Con la participación activa de alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), de organizaciones y de sectores del PRI y sociedad civil en general, se desarrolló en éste municipio de Río Bravo el foro "Los Beneficios de la Reforma Energética".


El evento fue organizado por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, de manera paralela a lo que hizo ya el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, en diversos municipios de Tamaulipas.

La plática informativa estuvo a cargo de Alfredo Treviño Salinas, quien es secretario General de la (CNOP) en Tamaulipas, ante estudiantes del Campus de la UAT, en Río Bravo e integrantes de la estructura municipal, sectores y movimientos de municipios como Reynosa y Valle Hermoso.

“Nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto ha dicho que este es el momento de México; no es el momento político sino es el momento económico de México; tenemos un presidente que ve hacia adelante y por eso diseñó una reforma energética acorde a los tiempos que vivimos y con muchas ventajas para nuestro país", señaló.

En su intervención el representante de la CNOP destacó que en Tamaulipas afirmó que el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú impulsa los beneficios de la reforma y prueba de ello, sostuvo, es la intervención que hizo en la sede del Senado de la República, en defensa de la iniciativa que presentó el presidente de los mexicanos.

“Sabemos es uno de los principales estados que se beneficiarán con la reforma energética, puesto a que se tiene refinación, explotación y exploración del petróleo”, aseguró.

A la jornada informativa asistió el dirigente municipal del PRI Horacio Tovar Cano; la secretaria General Verónica Serna Gallardo; el delegado del CDE del PRI en Río Bravo Indalecio Garza Hernández; Mauricio Carrillo Ortiz, director de la UAT Campus Río Bravo y Silvina Herrera Castillo, directora de la Universidad Tamaulipeca, entre otros.

Con la participación activa de alumnos de la UAT, de organizaciones y de sectores del PRI y sociedad civil en general, se desarrolló el foro "Los Beneficios de la Reforma Energética"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577