Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se suma Correcaminos de la LNBP a la Campaña Estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa”

Como parte de esta alianza, el equipo del Correcaminos invita a las mujeres que asistan este jueves y sábado a sus partidos a vestir de color rosa, reforzando su compromiso con la condonación de la entrada

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/10/2013 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1166 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comprometidos con la campaña "Vive Fuerte, Vive Rosa" que promueve la Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, jugadores y directiva del Correcaminos visitaron a la titular de este organismo para sumarse a las actividades de esta cruzada que tiene como propósito fomentar la prevención del cáncer femenino.

Como parte de esta alianza, el equipo del Correcaminos invita a las mujeres que asistan este jueves y sábado a sus partidos a vestir de color rosa, reforzando su compromiso con la condonación de la entrada.

Además durante todo el mes de Octubre en los partidos como local en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, los jugadores universitarios lucirán playeras de entrenamiento con colores alusivos a esta campaña, manifestando su interés por colaborar con este proyecto.

Correcaminos de la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional)  utilizará las herramientas que otorga la modernidad para apoyar la causa y realizar una intensiva campaña mediante las redes sociales, usando Facebook, Twitter y la página oficial del Club, donde aparecerán mensajes alusivos al tema....”Vive Fuerte, Vive Rosa”.

Jugadores y directiva del Correcaminos visitaron se suman a las actividades de la cruzada que tiene como propósito fomentar la prevención del cáncer femenino
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577