Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza SET la Expo Prácticas, Estadías y Servicio Social 2013

Algunas de las empresas que apoyaron el evento están: ALCOM Electrónicos de México; Jabil Global Services de México S.A. de C. V; MADISA CAT; ANDREW Telecommunications de Reynosa S. de R. L. de C. V, entre otras

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/10/2013 | Actualizada a las 18:01h
La Nota se ha leído 1368 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de que los jóvenes de educación media superior y superior, tengan su primer encuentro con el sector productivo en sus regiones, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior y la Dirección de Vinculación y Difusión, puso en marcha la “Expo Prácticas, Estadías y Servicio Social Tamaulipas 2013”.

Tras dar arranque a la Expo realizada en las instalaciones de la Universidad México Americana del Norte con sede en Reynosa, Patricio Garza Tapia, Director de Vinculación y Difusión de la SEMSyS, agradeció en nombre del secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, la participación del sector productivo, que en esta ocasión estuvo conformado por empresas de la región fronteriza de la entidad y que presentaron sus ofertas laborales durante el evento.

Garza Tapia agregó: “este ejercicio es muestra del compromiso que la SET tiene por ir creando vínculos entre el sector productivo y las instituciones educativas, impulsando así la construcción de un Tamaulipas Humano y Competitivo posicionando de manera estratégica a estudiantes en áreas laborales mientras aun están realizado sus estudios superiores”.

Por su parte, Héctor  Olivares  Zavala, Director de Desarrollo Social en Reynosa y  representante del Alcalde, José Elías Leal, expresó el interés del Ayuntamiento por apoyar este tipo de eventos en beneficio de todos los jóvenes y también el gobierno Municipal ofrece espacios para que los Jóvenes realicen su Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Entre las empresas que apoyaron el evento están: ALCOM Electrónicos de México; Jabil Global Services de México S.A. de C. V;  MADISA CAT; ANDREW Telecommunications de Reynosa S. de R. L. de C. V; Televisa; Quick Shine Reynosa S.A. de C. V.; Valeo Sistemas Electrónicos, S. de R. L. de C. V; Johnson Controls BE Servicios México, S. de R. L. de C. V; y CANACO Reynosa.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), puso en marcha la “Expo Prácticas, Estadías y Servicio Social Tamaulipas 2013”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577