Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Muestran inversionistas confianza en Tamaulipas

La expansión de las tiendas de autoservicio, la apertura de más y nuevas cadenas comerciales y tiendas de conveniencia, es una muestra de la confianza que los inversionistas tienen en Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/10/2013 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Las ventajas competitivas de Tamaulipas y los esfuerzos del Gobierno del Estado por atraer nuevas inversiones  han generado la confianza de las cadenas comerciales para expandir sus negocios, reveló la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), Mónica González García.

La funcionaria estatal indicó que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ha sido el primer promotor de las inversiones en Tamaulipas porque genera desarrollo regional, activa la economía local, además de abrir nuevas fuentes de empleo.

Recordó que el fin de semana pasado en una acción de gobierno, Torre Cantú colocó la primera piedra de la cadena comercial Bodega Aurrera “Las Fuentes” en la ciudad de Reynosa, que es solo uno de los proyectos que la empresa comercial tiene programados en la entidad.

La expansión de las tiendas de autoservicio, la apertura de más y nuevas cadenas comerciales y tiendas de conveniencia, es una muestra de la confianza que los inversionistas tienen en Tamaulipas.

La inversión para el proyecto de Reynosa es de 90 millones de pesos, para construir una nueva sucursal en 2 mil 270 metros cuadrados para piso de venta. La nueva sucursal de Bodega Aurrera generara 90 empleos directos y 250 indirectos.

La Secretaria añadió que Tamaulipas es una entidad con una amplia vocación para los negocios, con altas ventajas competitivas y con un gobierno con un Plan Estratégico Económico y de desarrollo regional que se convierte en un activo interesante para la expansión comercial.

Las ventajas competitivas de Tamaulipas y los esfuerzos del Gobierno del Estado por atraer nuevas inversiones han generado la confianza de las cadenas comerciales para expandir sus negocios, reveló Mónica González García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577