Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Colonos de Reynosa exigen agua al alcalde

En el marco del evento del arranque del combate contra el dengue habitantes de la colonia Ramón Pérez García sector 1, demandan solución a la falta de agua en su sector, alegando que no se respetan los tiempos de corte del vital líquido y que no llegan las pipas de agua a los demás sectores

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 15/10/2013 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1855 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del evento del arranque del combate contra el dengue habitantes de la colonia Ramón Pérez García sector 1, demandan solución a la falta de agua en su sector, alegando que no se respetan los tiempos de corte del vital líquido y que no llegan las pipas de agua a los demás sectores.

Exigen solución pronta ya que tiene más de 1 mes con el desabasto de agua. “En el sector 3 anduvieron las pipas, en la Huberto Valdez Richaud tan bien estuvieron hasta tres pipas con agua siendo que el sector 1 mandan solo una pipa con agua y no es suficiente para este sector”, expresaron habitantes de la colonia Ramón Pérez García.

Expresaron que las colonias afectadas no llegan los camiones con agua ya que ellos solo entregan en un sector siendo que la Ramón Pérez García son varios sectores así mismo en la Valdez Richaud.


José Elías Leal, alcalde de Reynosa, indicó que conoce el problema y se comprometió con los vecinos del sector, solo les pidió que se organicen en el tema del agua.

“Yo se dé la falta de agua y la necesidad que tiene y lo que están pasando”, expreso el edil.
El edil pide a los habitantes que le den oportunidad para buscar solución al problema de agua.

“Es un tema muy abordado en estos días precisamente el día de ayer estuve platicando con el titular de la Comisión Nacional del Agua, es un tema que tenderemos que dar solución de carácter inmediato”, puntualizo el edil.


hg/ejb

Colonos de Reynosa exigen agua al alcalde José Elías Leal
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577