Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Identifican a asesinado a balazos en Reynosa

Ante el Fiscal Segundo Investigador Guadalupe Salinas Hernández se presentó la señora Rosa Reyes Alvarado para identificar su esposo quien fuera localizado asesinado a balazos

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 14/10/2013 | Actualizada a las 15:35h
La Nota se ha leído 2552 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Ante la Agencia Segunda Investigadora se presentó la esposa de quien fuera localizado sin vida este fin de semana por el rumbo de la Colonia Bugambilias para reclamar su cuerpo dedicado supuestamente de camionero en territorio nacional.

La señora Rosa Reyes Alvarado de 34 años esposa de la víctima con la que procreó dos hijos dijo que su esposo se llamaba Gustavo Erlin Arguelles Rosales y se dedicaba a trabajar como chofer y vivía en Álamo, Texas a quien desde el pasado mes de Julio lo vio cuando acudieron a visitar a sus familiares en el Estado de Veracruz.

Fue la mañana del pasado sábado cuando se reportó por parte de residentes del citado sector que entre un monte había una persona sin vida y que vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla con tenis negros y calcetines blancos con pelo rapado.

Las autoridades ministeriales lograron comunicarse con sus familiares en Honduras de donde es originario la victima pero era naturalizado en los Estados Unidos donde laboraba en una compañía petrolera.

Guadalupe Salinas Hernández, Fiscal Segundo Investigador quien tomo conocimiento del caso dijo a la esposa que la esperaba con la documentación necesaria para acreditar su matrimonio así mismo de las actas de sus dos hijos para la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Las autoridades localizaron también una amiga ocasional del occiso a quien visitaba con frecuencia cuando pasaba por la frontera además a últimas fechas se había convertido en un motociclista según el dicho de su cónyuge al comprar una lujosa moto y vestimenta.

hg/

La señora Rosa Reyes Alvarado de 34 años esposa de la víctima lo identificó
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577