Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Exhorta Armando López elevar la calidad de los servicios en el Ayuntamiento

Responder con eficacia y actitud de servicio al encargo de la sociedad, pidió el alcalde Armando López Flores a todos los miembros de la administración municipal de Altamira

Por: Mesa de Redacción 14/10/2013 | Actualizada a las 13:24h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Altamira, Tamaulipas.-Responder con eficacia y actitud de servicio al encargo de la sociedad, pidió el alcalde Armando López Flores a todos los miembros de la administración municipal de Altamira, durante la ceremonia cívica de inicio de labores celebrada en la plaza principal de esta ciudad.

El jefe de la comuna instó a los servidores públicos a ofrecer su mejor desempeño en la atención a la ciudadanía y pidió a secretarios, directores, jefes de departamento y personal diverso una actitud cordial y su mejor esfuerzo dentro de cada área de la estructura municipal.

 “Les pido que a toda la gente la recibamos con la mejor sonrisa y con los brazos abiertos, porque no debemos de olvidar que nos debemos a ellos y ellos nos pagan, somos sus empleados y el pueblo de Altamira es nuestro patrón”.

López Flores dijo que la presente administración se traducirá en un gobierno abierto y cercano a la población, un gobierno que escuche, pero sobretodo que sepa responder a las expectativas de la ciudadanía.

El mandatario aseguró que paulatinamente se mejorarán las instalaciones municipales para que éstas respondan a las necesidades de la población.

 “Poco a poco vamos a ir mejorando las condiciones de trabajo; vamos a tener mejores instalaciones para que puedan desarrollar dignamente su labor, porque Altamira lo necesita y la población merece que se le trate con respeto y dignidad”, subrayó.

Responder con eficacia y actitud de servicio al encargo de la sociedad, pidió el alcalde Armando López Flores a todos los miembros de la administración municipal de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577