Visitar Sitio Normal
Sabado 01 de Noviembre del 2014

Portada - Policía - Ciudad Victoria

Chofer y guardaespaldas de alcalde de Abasolo resultan lesionados

Los hechos sucedieron a las 09:30 horas en el kilómetro 58 de la carretera que conduce a Matamoros entre Nuevo Padilla y Jiménez lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Alberto Caballero e Irving Alberto Amaro

Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 06/03/2014

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chofer del presidente municipal del municipio de Abasolo y un guardaespaldas resultaron lesionados cuando al viajar a bordo de una camioneta volcaron.

Los hechos sucedieron a las 09:30 horas en el kilómetro 58 de la carretera que conduce a Matamoros  entre Nuevo Padilla y Jiménez lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Alberto Caballero e Irving Alberto Amaro.

Ambos resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo por lo que tras haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General.

Según se dio a conocer el par de lesionados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet cuando al llegar a una curva acabaron por abandonar la superficie de rodamiento dando varias volteretas quedando la unidad a un costado de la cinta asfáltica.

El estado de salud de los lesionados es reportado como estable pero fue necesario se quedaran internados bajo observación médica.

ncme/

Cd. Victoria Tamaulipas Policía Editoriales Oficial Deportes Nacional Especiales Texas TV Hoy
Derechos Reservados 2011
Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net