Visitar Sitio Normal
Lunes 20 de Octubre del 2014

Portada - Policía - Zona Sur

Estudiante apuñala a su novia en Tampico

Joven estudiante apuñala a su novia frente a las instalaciones del CUCI tras una acalorada discusión por indiferencias

Joel Castillo/Tampico 11/02/2014

Tampico, Tamaulipas.- A uno días de que se conmemore el 14 de Febrero día del amor y la amistad, un joven cegado por el coraje y celos apuñalo a su ex novia, tras mantener una acalorada discusión a las afueras del plantel educativo donde cursa, ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, lo cual ocasionó la movilización de autoridades policiacas y de cuerpos de rescate.


Los violentos hechos fueron registrados al filo de las 09:00 horas de este martes por la central de emergencia C4, en la Prolongación de la Avenida Hidalgo en el estacionamiento de reconocido negocio de comida rápida.


Autoridades de vialidad inmediatamente se trasladaron al lugar, donde auxiliaron a la joven Sandra Elizabeth Camacho Pérez, con domicilio en calle 17, número 213 de la colonia Monte Verde, la cual se imaginaban que había sido atropellada, sin embargo esta, informó a las autoridades que su ex novio la había apuñalado.


Testigos de los hechos quienes cursan en el Centro de Estudios de Comercio Internacional (CUCI) afortunadamente lograron detener al agresor al ver los hechos, entregando a las autoridades a quien dijo llamarse José Luís Asaid Castillo, el cual cuenta con el mismo domicilio.


Indicaron estudiantes, que observaron que la pareja mantenía una acalorada discusión, repentinamente el joven sacó una navaja multiusos y le propino diversas heridas en el cuerpo, al grado de dejarla tirada sobre el pavimento, motivo por el cual procedieron a su captura.


Al lugar arribaron autoridades de la policía Estatal Acreditable, quienes procedieron a la captura del joven, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la barandilla municipal, donde quedó a disposición de la agencia segunda del ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


Personal de la Cruz Roja de Tampico se presentó en el lugar y le brindó los primeros auxilios a la estudiante, una vez que fue estabilizada la trasladaron a la Medica Salve, donde quedó internada para su recuperación médica donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable.


Cabe mencionar que el médico de guardia argumentó, que la joven presenta 5 heridas de arma blanca, dos de ellas en la espalda, una en el abdomen, cuello y otra más en la mejilla.


REALIZAN ESTUDIOS DE RAYOS X.


Al filo de las 17:00 horas Sandra Elizabeth Camacho, fue trasladada por personal de la Cruz Roja a una clínica de rayos x ubicada en la calle Altamira de la zona centro de Tampico, donde se le realizó estudios y tomografía, y descartar el posible daño a un órgano.

JOSE LUIS ASAID CASTILLO.


Este sujeto fue atendido por personal de la Cruz Roja en las instalaciones de la barandilla municipal de Tampico, pues contaba con lesiones en ambas muñecas, pues ya había intentado suicidarse al contar con problemas con su pareja.


Extraoficialmente se dio a conocer, que su intención de cuartarse su existencia fue el pasado lunes, sin embargo no logró su objetivo y este día (martes) sostuvo una plática con su novia para solucionar sus problemas pero terminó en tragedia.

rmv

Cd. Victoria Tamaulipas Policía Editoriales Oficial Deportes Nacional Especiales Texas TV Hoy
Derechos Reservados 2011
Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net