Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Calderón, sus cuentos alegres y la charanda a raudales

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Sabado 04 de Septiembre del 2010

Biblioteca

Sección: Información Oficial / Reynosa

Terminan acciones del programa Hábitat 2009

Benefician a miles de personas en Reynosa.

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 56 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
23/12/2009 | Actualizada a las 15:49h

Concluyeron las campañas de salud con sus talleres y cursos que se llevaron como parte del programa Hábitat 2009 que organizó el Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert.

En total se efectuaron 14 campañas con sus talleres, 5 cursos y 1 taller, durante un periodo de 4 meses teniendo como meta beneficiar a 7,700 personas, de 32 colonias  con una inversión de 7 millones de pesos, recursos federales, estatales y municipales.

Apoyos llegaron a 32 sectores

Las acciones sociales del programa Hábitat desarrolladas en el periodo agosto-diciembre de este año beneficiaron a habitantes del polígono 1 Voluntad y Trabajo-Satélite que comprende las siguientes colonias; Voluntad y Trabajo, Esperanza, Lucio Blanco, Rigoberto Garza, Independencia, Ampliación Independencia, Pedro. J. Méndez, Ampliación Pedro J. Méndez, Arcoiris, Ampliación Arcoiris, Guadalupe Victoria, Américo Villarreal, 15 de enero, Margarita Maza de Juárez 1, 2, 3 y 4, la joya y Satélite 1 y 2.

En el polígono 2 del Centro de Rehabilitación Integral (CRI)-Aquiles Serdán se beneficio a familias de la Aquiles Serdán 1, 2 y 3, Carmen Serdán, Ampliación Carmen Serdán, Chapultepec, Zona Centro, Ferrocarril, Constitución, Ampliación Constitución, Modulo 2000 Rancho Grande y Manuel Cavazos Lerma.

Grandes y pequeños aprovecharon campañas

De esta forma mujeres, adultos mayores y más pudieron participar en campañas de prevención de cáncer de próstata -con taller- de información y sensibilización a hombres mayores de 40 años, en campaña geriátrica, aparatos funcionales, detección de enfermedades crónico-degenerativas, aparatos auditivos, salud visual, prevención de cáncer cérvico-uterino, entre otras más.


 

Terminaron las 14 campañas de salud con sus talleres y cursos del programa Hábitat 2009, que organizó el DIF Reynosa. (F. Mónica Luna)

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección

Derechos Reservados 2010 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net
TweetMeme Chicklet