Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Alarmante los robos en carreteras
Hoy es Jueves 31 de Julio del 2014
 

Tácticas o estrategia... una hace la diferencia enorme de la otra

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Zona Sur

Alarmante los robos en carreteras

En la Carretera Victoria-Tula los transportistas enfrentan hasta cuatro robos diarios, la Policía Federal intensifica la vigilancia

Por: Diana Alvarado/Altamira

La Nota se ha visto 197 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
12/06/2009 | Actualizada a las 16:21h


Altamira, Tamaulipas.-Aunque los robos a transportistas han disminuido, aún quedan puntos rojos en donde se presentan al menos cuatro diarios, el dirigente de la CONATRAM Jesús López Sandoval informó que la Policía Federal está intensificando la vigilancia en Victoria-Tula, es en donde se registran mas atracos hacia los prestadores de dicho servicio.

El dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos mencionó que han estado trabajando de manera coordinada con la Policía Federal División Caminos, con la finalidad de detectar a los autores de este delito.


Y es que las perdidas han sido cuantiosas para las compañías transportistas, sobre todo para las que circulan en la carretera Ciudad Victoria Tula, en donde de tres a cuatro diarios se presentan.


“Han disminuido y ahorita hay un nuevo comandante en la zona, con experiencia y está trabajando en el problema de los robos, por eso vemos que si hay vigilancia de parte los elementos”, expuso.

Las perdidas dijo, son elevadas por eso es necesario que se le ponga atención a ese tema. Mientras tanto las compañías han optado por adquirir equipos GPS con la finalidad de solicitar el apoyo cuando son víctimas de un asalto en carretera, sin embargo el aparato tiene un valor de dos mil pesos “son eficientes esos aparatos, nada mas que hampa va a la vanguardia trae otros aparatos de mejor nivel”, señaló López Sandoval.
 

Las perdidas han sido cuantiosas para las compañías transportistas, sobre todo para las que circulan en la carretera Ciudad Victoria Tula, en donde de tres a cuatro diarios se presentan

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 31 de Julio del 2014