Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Menor es atropellado y muerto en Reynosa
Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Reynosa

Menor es atropellado y muerto en Reynosa

El menor muerto se llamó en vida Edgar Issac del Ángel Pérez, el que apenas contaba con 7 años de edad y su padre resultó gravemente herido

Por: Guadalupe E. González/Reynosa

La Nota se ha visto 819 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
15/01/2009 | Actualizada a las 11:27h


Reynosa, Tamaulipas.-Un niño estudiante encontró horrible muerte al ser embestido brutalmente en compañía de su padre por raudo vehículo, el cual los atropelló cuando regresaban de la escuela, hechos ocurridos en la colonia “Balcones de Alcalá”.
 
El menor muerto se llamó en vida Edgar Issac del Ángel Pérez, el que apenas contaba con 7 años de edad y estudiaba en la escuela primaria  de Nueva Creación en la colonia Balcones de Alcalá, en tanto que su padre que resultó gravemente herido responde al nombre de Issac del Ángel Cruz de 25 años, el que quedó internado en el Hospital General bajo supervisión médica.
 
Y quien aparece como presunto responsable es el joven Jonathan Mena Martínez de 19 años conductor del auto Ford Marquis modelo I994 de color blanco, con el cual originó la terrible tragedia motivo por el que fue detenido e internado en la cárcel a disposición del Ministerio Público.
 
De acuerdo al peritaje de Tránsito local, se dijo que cuando el niño y su padre iban a cruzar el boulevard “Balcones de Alcalá de sur a norte, repentinamente el carro Marquis los embistió brutalmente provocando la terrible tragedia, quedando el cuerpo el menor tendido sobre la cinta asfáltica frente a una tienda de abarrotes y con su mochila a un lado y el padre herido, fue llevado al Hospital para su atención médica.
 
El presunto homicida imprudencial Jonathan Mena Martínez, manifestó ante las autoridades viales que vio al señor y su hijo cuando cruzaban el boulevard y les sonó el claxón, pero admite que nunca dejó de acelerar, causando así la tragedia que enluta un hogar mas de Reynosa, todo por la irresponsabilidad del joven que lejos de frenar su auto oprimió mas el acelerador del auto que conducía, por lo que ya está a buen recaudo.
 
El joven Jonatan admitió que se desplazaba a exceso de velocidad porque iba a dejar a su novia al trabajo y ya se le había hecho tarde, señala también que los vio y les pitó pero no pudo evitar llevárselos de encuentro dejando el saldo sangriento ya descrito.
 
Al lugar de los hechos enseguida llegó la señora Victoria Pérez de los Santos de 35 años, quien soltó el llanto ver la terrible escena y fue como reconoció al menor muerto como su hijito y al señor herido como su esposo.
 
El Lic. José Elías Sánchez Rodríguez, Agente del Ministerio Público Investigador, arribó al lugar de los hechos con su oficial Secretario, para dar fe ministerial del cuerpo sin vida del menor y de las heridas del padre del niño, ordenando que el cuerpo del menor fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Tendido sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpecito del niño Issac del Ángel Pérez, atropellado y muerto.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014