Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - “Lánzate a Vivir, Programa del DIF Tamaulipas a favor de la Juventud”: Alcalde
Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2014
 

Si Raúl Salinas era inocente, los demás también

Biblioteca

Sección: Información Oficial / Municipio de Tampico

“Lánzate a Vivir, Programa del DIF Tamaulipas a favor de la Juventud”: Alcalde

Destacada participación del alcalde de Tampico en la 3ª. Gira Contra las Adicciones

Por: Redacción/Tampico

La Nota se ha visto 5208 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
20/10/2008 | Actualizada a las 16:48h

Tampico, Tamaulipas.-Al participar este lunes en el arranque de la 3ª giraLánzate a Vivir, que se efectuó en el Gimnasio de la UAT, el Alcalde de Tampico Oscar Rolando Pérez Inguanzo afirmó que  “este es un programa que realizan el Gobierno Estatal y el DIF Tamaulipas, con el fin de promover en los jóvenes una vida libre de adicciones”.
 
El jefe edilicio expresó su agradecimiento  a  la Presidenta del DIF Tamaulipas,  Sra. Adriana González de Hernández, quien con entusiasmo  impulsa esta labor a favor de la juventud. Asimismo expresó su reconocimiento al Gobernador Eugenio Hernández Flores, por su apoyo a estos programas.
 
“El programa Lánzate es una estrategia única, creada para estar mas cerca de la juventud, fortalecer las acciones preventivas a su salud, así como impulsar actividades que los lleven a construir proyectos de vida positivos”, dijo Pérez Inguanzo.
 
“De igual forma –agregó-, este programa es una oportunidad extraordinaria para que los jóvenes tengan a su alcance información actualizada que les permita tomar decisiones inteligentes y fortalecer sus factores protectores como la autoestima, las aptitudes y su integración a la comunidad”.
 
Asimismo señaló que “en Tampico no queremos que nuestros jóvenes se pierdan en ese terrible abismo que significan las adicciones, no queremos que sus sueños se trunquen por culpa de las drogas,. Por eso valoramos profundamente todos los esfuerzos que se realizan con el programa Lánzate en esta zona conurbada.
 
El Presidente Municipal porteño fue acompañado al trascendental evento, por su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo.

El Alcalde de Tampico Oscar Rolando Pérez Inguanzo afirmó que “este es un programa que realizan el Gobierno Estatal y el DIF Tamaulipas, con el fin de promover en los jóvenes una vida libre de adicciones”

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2014