Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Empleados de la Junta de Conciliación y Arbitraje se manifiestan
Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014
 

También los amigos de Peña se van… imagínese los que no son

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Reynosa

Empleados de la Junta de Conciliación y Arbitraje se manifiestan

No aguantan las condiciones precarias con que realizan sus labores ya que ni agua potable ni aire artificial tienen

Por: Víctor González Treviño/Reynosa

La Nota se ha visto 1604 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
08/09/2008 | Actualizada a las 14:15h


Reynosa, Tamaulipas.-Los empleados de las Juntas  Locales 4 y 5  de Conciliación y Arbitraje  que radican en está frontera realizaron un paro de labores en protesta por las condiciones en que se encuentra el edificio donde trabajan sin agua potable ni aire acondicionado.
 
Juanita Vicencio, Secretaria de acuerdos de la 4ª Junta, señaló que tienen seis meses laborando en condiciones precarias como goteras en el techo, falta de aire acondicionado, sin baño sanitario ni agua potable porque fue cortada.
 
“nosotros no podemos trabajar en esas condiciones, a demás tenemos que abandonar nuestras diligencias para acudir al baño fuera del edificio y no creo que merecemos esos, exigimos que el licenciado Rogelio tome cartas en el asunto y resuelva la situación porque es insoportable” dijo.
 
Los empleados decidieron manifestarse a las 9:20 de la mañana de hoy lunes con un pequeño paro de labores para ser atendidos por el nuevo Presidente del Junta Local De Conciliación y Arbitraje, Héctor Obregón Fuentes.
 
El titular del Conciliación y Arbitraje, externó que la falta de agua potable se originó por un adeudo de varios meses al  organismo operador del agua, y era a través de la Oficina Fiscal que se realizaba el pago y que desconoce el motivo de no haberse liquidado.
 
Obregón Fuentes, destacó que buscaran un arreglo con Comapa para qué restablezcan el suministro de agua, así mismo, conciliara con los empleados para que vuelvan a sus labores  ya que si no, tomará medidas administrativas contra ellos.
 
Los inconformes se entrevistaron con el Presidente de la Junta y lograron a un acuerdo para que se tomen medidas de las necesidades que hacen falta en el edificio que alberga a las dos juntas locales de Conciliación y Arbitraje de la localidad.

Los empleados de las Juntas Locales 4 y 5 de Conciliación y Arbitraje que radican en está frontera realizaron un paro de labores en protesta por las condiciones en que se encuentra trabajando

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014