Biblioteca

Sección: Ciudad Victoria / Organizaciones Sindicales

Califican como pésimo servicio del ISSSTE

Aún cuando se le fue asignado recurso para el mejoramiento de estos nosocomios, este sigue siendo malo para el derechohabiente, dijo, la líder de la FSTSE en Tamaulipas, Martha Guevara de la Rosa

Por: Víctor Molina de León/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 334 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
03/07/2008 | Actualizada a las 08:21h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El servicio que brinda en la actualidad las clínicas del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue calificado como pésimo por parte de la dirigencia estatal de la FTSE.

Pues aún cuando se le fue asignado recurso para el mejoramiento de estos nosocomios, este sigue siendo malo para el derechohabiente, dijo, la líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en Tamaulipas, Martha Guevara de la Rosa.


Toda vez que a la fecha no se ha visto reflejada la inversión comprometida por parte del director general del ISSSTE, pues además de la mala atención requiere de la falta de personal.


Considera que se requiere mejorar las condiciones de las instalaciones del ISSSTE, para que los burócratas federales tengan una seguridad social decente.


Y aún cuando se ha tenido  un constante dialogo con Oscar Martin Ramos Salinas, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, la problemática que se vive en las clínicas, hospitales y farmacias, continúa siendo la misma.


La atención  pide que sea de la mejor para sus compañeros, “y lo pueda estar dentro de nuestras manos podremos ayudar para que estas clínicas den mejor servicio.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección

Derechos Reservados 2010 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net