Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - En el 2013 se abrirá a plenitud el fenómeno Ovni: Maussan
Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014
 

Hasta la chiquita se anota…

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

En el 2013 se abrirá a plenitud el fenómeno Ovni: Maussan

Se refirió a Altamira y Ciudad Madero, como una zona rica en avistamientos.

Por: Juan Raúl Martínez G./Ciudad Madero

La Nota se ha visto 3611 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
07/05/2008 | Actualizada a las 15:36h

Ciudad Madero, Tamaulipas.-El vecino país de los Estados Unidos, ha tratado de todas formas en desviar la atención y ocultar la serie de avistamientos que se ha presentado en el mundo sobre el fenómeno ovni, ya que prueba de ello es la pasada reunión secreta que sostuvo la  Organización de las Naciones Unidas(ONU) quien ha dicho que entre el 2013 y 2017 se habrán de abrir a plenitud dicho fenómeno, luego de la incapacidad que han tenido los propios gobiernos en poder dar una explicación a los cuestionamientos de la población mundial sobre el fenómeno y sus evidencias.
 
Esto lo dio a conocer, el investigador del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, tras haber arribado ayer al aeropuerto Internacional de la zona sur, quien comentó que en los últimos años se ha desatado una serie de evidencias y reportes de avistamiento en todo el mundo en este fenómeno.
 
“Hay pruebas que demuestran que esto es cierto y que no se trata de una alucinación masiva ni colectiva”.
 
Remarcó, que a partir de Abril, del año pasado, los avistamientos se han suscitado con frecuencia, pues dijo, tener evidencias que han sido grabadas o retratadas a una distancia mínima.
 
Dijo, desconocer a ciencia cierta el objetivo de estas apariciones de naves, supuestamente extraterrestres.
 
“Pues tendría que ser alguien más quien determine esta serie de sucesos, lo que yo he percibido es que existe un cambio de la actitud por este fenómeno, no lo digo yo, sino que en los últimos doce meses se han dado este tipo de avistamientos en otros países”.
 
Sin embargo, el investigador de los ovnis, se atrevió a comentar que los cambios climáticos que se han observado en los últimos años en el mundo, pudieran tener relación con el fenómeno.
 
“Podemos especular, suponer que el cambio climático, la situación de la tierra, sea el mismo desarrollo tecnológico de la humanidad, el caso es que nunca antes, en los últimos sesenta años se habían acumulado evidencias tan cercanas como en los últimos doce meses, vamos a ver un cambio determinante en la historia de la humanidad, desafortunadamente, EUA, sigue con la actitud de descartarlo y no reconocerlo, pero eso va cambiar”. Sostuvo.
 
Finalmente, Maussan, explicó que en la entidad y la zona sur, le ha dado seguimiento en algunos casos, principalmente en Altamira y Ciudad Madero (Playa Miramar) donde la gente afirma haber visto naves u objetos sobrenaturales volando anormalmente.
 
“No descarto cualquier posibilidad que en esta zona, que ha sido tradicionalmente rica en avistamientos, se me presenten evidencias”.

Jaime Maussan, investigador del Fenómeno OVNI

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014