Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Enfrentamiento en Matamoros dejó muertos y heridos
Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Matamoros
VERSION EXTRAOFICIAL

Enfrentamiento en Matamoros dejó muertos y heridos

Según la información que se ha generado a cuenta gotas, indica que por lo menos hay dos personas sin vida y tres elementos federales heridos

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 7255 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
30/06/2007 | Actualizada a las 21:16h

Matamoros, Tamaulipas.- Una balacera entre personas hasta ahora no identificadas y elementos federales que participan en el Operativo “Nuevo León-Tamaulipas”, tuvo como saldo varias personas heridas y un número hasta ahora no confirmado de muertos, esto después de darse una persecución por distintas arterias de este puerto fronterizo.
 
Los primeros reportes indican que a la altura de la calle Sexta y Manuel Cavazos Lerma se había iniciado la persecución y al llegar a la calle 16 se había iniciado el enfrentamiento a balazos.
 
Según versiones hasta ahora no confirmadas, en el ataque por lo menos dos personas perdieron la vida y tres elementos de las fuerzas federales habían salido heridos y trasladados al Centro Médico Internacional.
 
Además en el enfrentamiento varias unidades motrices habían sido chocadas y una de las camionetas baleadas con más de 23 impactos de arma, correspondía a una Kip Sedona modelo 2007.
 
Cabe destacar que al originarse el enfrentamiento, cuatro helicópteros de las fuerzas federales sobrevolaron el área suroeste de Matamoros, causando incertidumbre entre los automovilistas y personas que se encontraban en los centros comerciales ubicados en esa zona.
 
Después los elementos del Ejército Mexicano, Marina y de la Agencia Federal de Investigaciones y Policía Federal Preventiva sitiaron la disco Ant Rock, donde presuntamente se desarrollaba una fiesta y desde donde había salido la camioneta balaceada.
 
En ese lugar, se manejó la información que varias personas se encontraban heridas o sin vida. Incrementándose el rumor, al arribar una unidad del Servicio Médico Forense y un Agente del Ministerio Público Federal.
 
Cabe destacar que hasta el momento y después de varias horas de haberse registrado el enfrentamiento a balazos, ninguna autoridad ha dado información al respecto.
 
AGRESIÓN CONTRA PERIODISTAS
 
Un reportero de “Contacto de Matamoros” sufrió la agresión por parte de los elementos de las fuerzas federales que sitiaban las instalaciones de AntRock, quitándole su equipo fotográfico y un dispositivo para guardar información.
 
Los reporteros que cubrieron la información protestaron contra los elementos de las fuerzas federales exigiendo le regresaran a su compañero su equipo de trabajo.
 
SE RETIRAN SOLDADOS DEL ANTROCK
 
Poco después de las ocho de la noche los elementos del Ejército Mexicano se retiraron de la discoteca Antrock, pero el lugar se quedó resguardado por agentes de la Policía Federal Preventiva y Agencia Federal de Investigaciones.
 
Trascendió que en ese lugar habría de actuar la cantante Tatiana, aunque tampoco eso fue posible confirmar.

Cuatro helicópteros sobrevolaron la ciudad de Matamoros, después que se registrara una balacera. Se dice que hay por lo menos dos muertos y tres heridos

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014