Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Rocío Cantú gana primer lugar como conductora de Noticias a nivel estatal
Hoy es Jueves 02 de Octubre del 2014
 

Siguen las cornadas dentro del PAN

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rocío Cantú gana primer lugar como conductora de Noticias a nivel estatal

Dentro del Concurso de Periodismo “Manuel Buendía” convocado por la Unión de Periodistas Democráticos de Tamaulipas

Por: Víctor González

La Nota se ha visto 1066 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
03/06/2007 | Actualizada a las 18:35h

La Unión de Periodistas Democráticos, UPD Estatal,  premió a los mejores reportajes escritos, noticieros en Radio y Televisión de la región. Este encuentro se llevó a cabo en Ciudad Victoria, donde acudieron los ganadores del "concurso de periodismo Manuel Buendía". Cabe destacar que de la ciudad de Reynosa, salió triunfadora la conductora de Noticias de Grupo Radio Gape, Rocío Cantú Galindo, quien participó en área radiofónica.
 
De acuerdo a una convocatoria que realizó la UPD estatal, reporteros, periodistas, se inscribieron para participar en los diferentes ramos, medio escrito, radio y Televisión. Así mismo, jueces calificadores, decidieron que en Noticias de Radio, cubría los requisitos el noticiero de Grupo Radio Gape Reynosa conducido por Rocío Cantú Salinas; ya que cuenta con contenido, entrevistas vía telefónicas, así como entrevistas de funcionarios y políticos al momento.
 
De los más de diez participantes en Radio a nivel Estatal, Rocío Cantú fue la triunfadora; quien de manos del alcalde de Ciudad Victoria Álvaro Villanueva Perales, recibió tan merecido reconocimiento, por la labor informativa. Cabe destacar que en medios escritos, dos reporteros de Ciudad victoria Salieron triunfantes, así como uno de Río Bravo. En televisión, Miguel Alemán fue el triunfador; quien lo representó un reportero y conductor de Televisa.
 
Durante la entrega de los premios, estuvieron presentes los Secretarios de la UPD de los municipios de Reynosa, Víctor González Treviño; Río Bravo, Rubén Martínez Quintana; Miguel Alemán, Margil Guerra; de Nuevo progreso, entre otros; así como la misma Secretaria a nivel estatal Ana Luisa García García, quien en compañía del secretario Estatal de Educación, presidente municipal de Ciudad Victoria, Álvaro Villanueva Perales,  entre otras personalidades a nivel Estatal.
 
La presidenta Estatal de la UPD, dijo que este concurso se realizó como cada año, premiando a los mejores informadores de la región. Por este motivo, no descartó la posibilidad de que próximamente convoque a otro concurso; ya que considera deben ser premiados aquellos que cumplen la función de tener comunicado al público receptor.  

Rocío Cantú recibe su premio del Concurso de Periodismo "Manuel Buendía" de manos del alcalde victorense Álvaro Villanueva Perales

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 02 de Octubre del 2014