Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Bajará temperatura en Tamaulipas por frío 18
Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014
 

Y le pondrán una estrellita en la frente a Morris

Biblioteca

Sección: Ciudad Victoria / Comunidad

Bajará temperatura en Tamaulipas por frío 18

Los valores más bajos se registrarán en Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, con temperaturas de hasta los 3 grados centígrados

Por: Marco Esquivel

La Nota se ha visto 481 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
15/12/2009 | Actualizada a las 00:13h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada para este miércoles 15 de diciembre del frente frío No. 18 de la temporada, provocará que en la frontera norte de Tamaulipas el termómetro se sitúe en los 3 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
En Reynosa, este martes amanecerá a 4 grados centígrados y la máxima se ubicará en 20 grados. El miércoles la temperatura bajaría un grado, amaneciendo en los 3 grados centígrados. Para el próximo sábado el termómetro se ubicaría en los 3 grados centígrados.
 
Los mismos valores se repetirán en Matamoros, donde el termómetro amanecerá este martes en los 4 grados centígrados. El sábado estaría en los 2 grados centígrados.
 
En Nuevo Laredo amanecerá este martes en 5 grados centígrados. El próximo jueves bajaría a 3 grados y el fin de semana estaría en cero grados centígrados.
 
Para la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, este martes amanecería en 9 grados centígrados, el miércoles a 7 grados y el sábado el termómetro marcaría los 5 grados centígrados.
 
En el sur de Tamaulipas, el termómetro marcaría este martes los 11 grados. El próximo domingo bajaría hasta los 3 grados.
 
El ingreso del frente frío No. 18, originará tiempo inestable, asociado con cielo medio nublado a nublado y  lluvias localmente fuertes, además la masa de aire que da impulso al sistema frontal, originará temperaturas muy frías a frías en el Norte y Noreste del país, así como vientos de componente Norte de intensidad moderada a fuerte en el Noroeste del Golfo de México.
 
El pronóstico del tiempo del SMN indica que el cielo estará Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60%, niebla sobre la Sierra Madre Oriental, temperaturas frescas a cálidas y viento de componente Norte de 25 a 40 km/h con rachas en Tamaulipas y Norte de Veracruz  y en el resto de la región, el viento será del Este y Noreste de 25 a 40 km/h  

El arribo del Frente Frío No. 18 a territorio tamaulipeco, provocará que la temperatura baje hasta los 3 grados centígrados en la frontera norte

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014