Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Bajará temperatura en Tamaulipas por frío 18
Hoy es Sabado 12 de Julio del 2014
 

Al muchacho le tiembla mucho la mano para que sea gobernador de Tamaulipas ¡Y era bueno!

Biblioteca

Sección: Ciudad Victoria / Comunidad

Bajará temperatura en Tamaulipas por frío 18

Los valores más bajos se registrarán en Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, con temperaturas de hasta los 3 grados centígrados

Por: Marco Esquivel

La Nota se ha visto 481 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
15/12/2009 | Actualizada a las 00:13h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada para este miércoles 15 de diciembre del frente frío No. 18 de la temporada, provocará que en la frontera norte de Tamaulipas el termómetro se sitúe en los 3 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
En Reynosa, este martes amanecerá a 4 grados centígrados y la máxima se ubicará en 20 grados. El miércoles la temperatura bajaría un grado, amaneciendo en los 3 grados centígrados. Para el próximo sábado el termómetro se ubicaría en los 3 grados centígrados.
 
Los mismos valores se repetirán en Matamoros, donde el termómetro amanecerá este martes en los 4 grados centígrados. El sábado estaría en los 2 grados centígrados.
 
En Nuevo Laredo amanecerá este martes en 5 grados centígrados. El próximo jueves bajaría a 3 grados y el fin de semana estaría en cero grados centígrados.
 
Para la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, este martes amanecería en 9 grados centígrados, el miércoles a 7 grados y el sábado el termómetro marcaría los 5 grados centígrados.
 
En el sur de Tamaulipas, el termómetro marcaría este martes los 11 grados. El próximo domingo bajaría hasta los 3 grados.
 
El ingreso del frente frío No. 18, originará tiempo inestable, asociado con cielo medio nublado a nublado y  lluvias localmente fuertes, además la masa de aire que da impulso al sistema frontal, originará temperaturas muy frías a frías en el Norte y Noreste del país, así como vientos de componente Norte de intensidad moderada a fuerte en el Noroeste del Golfo de México.
 
El pronóstico del tiempo del SMN indica que el cielo estará Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60%, niebla sobre la Sierra Madre Oriental, temperaturas frescas a cálidas y viento de componente Norte de 25 a 40 km/h con rachas en Tamaulipas y Norte de Veracruz  y en el resto de la región, el viento será del Este y Noreste de 25 a 40 km/h  

El arribo del Frente Frío No. 18 a territorio tamaulipeco, provocará que la temperatura baje hasta los 3 grados centígrados en la frontera norte

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 12 de Julio del 2014