Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Bomberos Altamira captura a una “masacuata”
Hoy es Viernes 31 de Octubre del 2014
 

Será la cajita china

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Altamira

Bomberos Altamira captura a una “masacuata”

La víbora tiene un peso aproximado de 40 kilos y mide dos metros y medio, misma que será entregada posteriormente a la Dirección de Ecología

Por: Diana Alvarado/Altamira

La Nota se ha visto 440 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
08/12/2009 | Actualizada a las 09:04h

Altamira, Tamaulipas.-Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira capturaron una víbora de dos metros y medio en el sector Arboledas de esta ciudad, la cual se encontraba en el patio de una vivienda. Por lo que fue trasladada a las instalaciones de bomberos.

José Torres Gómez, comandante del cuerpo heróico informó que la “masacuata” como se le conoce también representaba un peligro debido a que de haberse topado con un niño, pudo habérselo comido.

“Se estaba comiendo un conejo cuando la agarramos, tras un llamada que recibimos del domicilio calle Mora Azul y la Palma con el número 66, en el fraccionamiento Arboledas”.

Los residentes de la casa, quienes al percatarse de la presencia del enorme reptil en el patio, llamaron de inmediato a los bomberos quienes se trasladaron y sometieron al animal, atándolo del hocico para evitar mordidas.

La “masacuata” tiene un peso aproximado de 40 kilos y mide dos metros y medio, misma que será entregada posteriormente a la Dirección de Ecología, quien se encargará de canalizarla a la autoridad correspondiente, para que sea liberada a su hábitat natural.
 

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira capturaron una víbora de dos metros y medio en el sector Arboledas

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 31 de Octubre del 2014