Hoy es Jueves 18 de Septiembre del 2014
 

¿Por qué no hizo fiesta el cabezón?

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Reynosa

Balacera en Reynosa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles duró aproximadamente una hora en donde se utilizaron armas de grueso calibre y granadas.

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 5598 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
20/10/2009 | Actualizada a las 03:24h

Reynosa, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles duró aproximadamente una hora en la madrugada de este martes en esta ciudad fronteriza, en donde se utilizaron armas de grueso calibre y granadas.
 
El reporte del enfrentamiento se dio poco después de la 01:15 horas en donde reportaban disparos de armas de fuego entre las colonias José López Portillo y Colonia del maestro, al oriente de la ciudad.
 
Las detonaciones de acuerdo a versiones de los vecinos duraron aproximadamente una hora y se pudo apreciar dispersos casquillos de diferentes calibres, así como granadas calibre 40.
 
En el lugar efectivos militares y elementos de la Policía Federal Preventiva resguardaban el área del enfrentamiento, desconociéndose si hubiera heridos o detenidos.
 
Solo se pudo apreciar algunas camionetas último modelo en medio de la calle las cuales presentaban impactos de bala, así como un poste de energía eléctrica derribado el cual causo un apagón en un amplio sector aledaño al lugar de los hechos.  

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 18 de Septiembre del 2014