Hoy es Jueves 21 de Agosto del 2014
 

Que codo salió Camacho, EPN quería eliminar a todos

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Se registran inundaciones en Madero por intensa lluvias

El transitado Bulevar Adolfo López Mateos por espacio de minutos se convirtió en un cuello de botella, por la inundación que sufrió, originó que los vehículos circularan lentamente

Por: Joel Castillo/Ciudad Madero

La Nota se ha visto 284 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
18/09/2009 | Actualizada a las 18:15h

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Derivado de la lluvia que se dejó sentir el día de hoy por la mañana en la zona, diversas calles de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional se vieron afectadas con serios encharcamientos lo que ocasionó la molestia de algunos habitantes.

Al ser entrevistado desde su vehiculo el señor José María Sepúlveda, dio a conocer que con una lluvia de apenas una hora y media muchas calles del mencionado sector se vieron invadidas de agua lo que dificultó para muchos transitarlas, aunque dijo no vivir en esa colonia especificó que al cruzarla tuvo que rodear mucho para evitar tantos encharcamientos con la finalidad de no perjudicar su automóvil.

Argumentó, que la falta de limpieza en las alcantarillas, provocó que estas, en cuestión de minutos se vieran taponadas por la basura y con ello se registrara la fuga de aguas negras por principales avenidas.

Asimismo, el transitado Bulevar Adolfo López Mateos por espacio de minutos se convirtió en un cuello de botella, por la inundación que sufrió, originó que los vehículos circularan lentamente.

Diversos automovilistas, exhortaron a las autoridades a tomar las medidas correspondientes, pues en temporada de lluvias se agudiza en problema

 

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 21 de Agosto del 2014