Hoy es Jueves 17 de Abril del 2014
 

Felices fiestas de Pascua. Convivamos en familia, unidos.

Biblioteca

Sección: Ciudad Victoria / Gubernamental

El 15 de septiembre entrega SET las claves presupuestales

Esto a quienes acreditaron el Concurso Nacional de Plazas Docentes efectuado el pasado 16 de agosto

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 231 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
08/09/2009 | Actualizada a las 08:52h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dentro de ocho días más, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30, (SNTE), asignará las claves presupuestales a quienes acreditaron el Concurso Nacional de Plazas Docentes efectuado el pasado 16 de agosto.

El director de Educación Básica de la SET, Mario Vargas Molina, mencionó que por el momento no se ha echo la entrega de ningún oficio con la clave correspondiente, pero se encuentran en el proceso administrativo, preparando la información.

Indicó que todavía se encuentran en la etapa de localizar a algunos de los que aprobaron, estableciendo comunicación personal para enterarles de la necesidad de que presenten algunos documentos o información que se requiere.

Con anterioridad, señaló, se tiene definida la ubicación de los recursos autorizados, entre los que se cuentan los municipios de Altamira, Camargo, Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Ocampo, Reynosa, Río Bravo y Tampico, de acuerdo a las necesidades que existe.

Aclaró además que ya se cuenta con el recurso, mismo que trae efectos desde el primero de septiembre, motivo por el cual se les pagará desde esa fecha independientemente de cuando sean asignadas sus claves.
 

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 17 de Abril del 2014