Hoy es Viernes 19 de Septiembre del 2014
 

Y le pondrán una estrellita en la frente a Morris

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Clausuran circo donde escapó Tigre en plena función

El Tigre se escapó su jaula en plena función en las instalaciones del circo de Mayin y Chlindrin, reconocidos payaos de la televisión

Por: Joel Castillo/Ciudad Madero

La Nota se ha visto 689 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
07/08/2009 | Actualizada a las 18:10h

Madero, Tamaulipas.- Luego de que el día de ayer un tigre se soltará del circo que se ubica en Ciudad Madero entre las calles Pedro J. Méndez y Obregón, el director de protección civil en la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega dio a conocer que por el momento el circo permanece clausurado.

Dijo que para poder abrir nuevamente éste debe de contar con tres dispositivos de seguridad que son: el reforzamiento de las jaulas, el reforzamiento de candados y la ruta de evacuación.

Informó que hoy mismo estarán sosteniendo una reunión para determinar si el circo requiere que lo cierren o no definitivamente o si aplica alguna sanción.

 
Cabe recordar que el Tigre se escapo su jaula en plena función en las instalaciones del circo de Mayin y Chlindrin, reconocidos payaos de la televisión.


El tigre, un real de Bengala de 7 años, con un peso de 450 kilogramos y una estatura de 2.20 metros, el cual se escapo de su jaula durante la función y camino por la pista central, siendo inmediatamente controlado por el domador quien lo metió a su jaula.


Ningún espectador resultó lesionado pero si algunas personas tuvieron que ser atendías por la Cruz Roja por presentar crisis nerviosa.

 

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 19 de Septiembre del 2014