Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Capturan a violador de menor en Río Bravo
Hoy es Lunes 24 de Noviembre del 2014
 

Cuidado, hay que saber escuchar

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Río Bravo

Capturan a violador de menor en Río Bravo

Lo apresa primero la madre del niño y lo entrega a las autoridades. El individuo acepta los cargos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo

La Nota se ha visto 338 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
06/08/2009 | Actualizada a las 01:03h

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Peligroso chacal fue capturado por agentes de la policía municipal, luego de que abusara de un menor de siete años y este fuera denunciado ante los policías municipales.

Como José Francisco Sarazua  Rico, de 40 años, con residencia en la colonia Invasión  2000, fue identificado el presunto abusador que fue detenido tras haber violado a  su vecino.

 
Alfrededor de las 16:40 horas acudió ante el juez calificador de Seguridad Pública Municipal,  una indiganda madre de familia, de la cual por ética profesional no revelamos su identidad, la ue expuso la queja en contra de José Francisco.

“Indicó la víctima que observó cuando su hijo iba saliendo de la casa del vecino de nombre  José Francisco, de lo cual se le hizo extraño y lo empezó a interrogar”.


El menor le aseguró a su madre que el ahora detenido le había bajado su ropita y posteriormente le había introducido el pene en su parte noble.


Al darse por enterado el padre del menor, de inmediato acudió a la casa del violar y como pudo logró sacarlo para posteriormente detenerlo y  solicitar el apoyo de una patrulla policíaca.


El violador fue  encarcelado en una de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde quedó a disposición del juez calificador quien a su vez lo consignó ante el Agente del Ministerio Público Investigador.

 
ACEPTÓ LOS HECHOS
 
Ante el Agente del Ministerio Público Investigador José Francisco Sarazua Rico, aceptó los hechos que le fueron imputados en su contra.

Por violar a un menor de edad el maniático sexual José Francisco Sarazua Rico, fue arrestado y consignado ante el Fiscal Investigador. (Foto González)

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 24 de Noviembre del 2014