Hoy es Miercoles 25 de Mayo del 2016
 

Y el triunfo se dice, se dará pese a la actuación de ellos

Biblioteca

Sección: Ciudad Victoria / General

Se cancela la construcción de nuevo Burguer King y Cinepolis

Las inversiones se hacen para muchos años, no se hacen de un año para otro “y tenemos plena confianza que llegara la recuperación”, indicó el Presidente del Consejo de Administración

Por: Gilberto Hernández/ Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 460 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
07/07/2009 | Actualizada a las 16:25h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Aunque con una inversión de 150 millones de pesos inició operaciones la tienda GranD eje Vial, se detuvo la construcción de un nuevo Burguer King y un Cinepolis

El Presidente del Consejo de Administración, Jorge Elías Charur Méndez, lamentó que a raíz de la crisis económica este proyecto se detuviera sin embargo dijo que probablemente se retome cuando mejore la situación económica.

“La inversión en este momento en esta primera etapa es de 150 millones de pesos, estaba contemplado atraer otros negocios a la plaza, lamentablemente cuando empezamos el proyecto se desato esta cuestión de la crisis y se quedo detenido”.

Y es que dentro del proyecto se contemplaban algunas salas de cine y una cadena de hamburguesas y varios negocios que de momento se quedaron detenidos.

Consideró que la recuperación del país será lenta, aunque las inversiones se hacen para muchos años, no se hacen de un año para otro “y tenemos plena confianza que llegará la recuperación”, agregó Charur Méndez.

Sin embargo dijo que una vez que pase lo mas critico de la crisis haya condiciones más adecuadas para que otros inversionistas se animen.

Finalmente opinó el empresario que faltó el apoyo emergente a los empresarios, “falto acciones más concretas en el ámbito fiscal para buscar el desarrollo de la inversión; el combate a la delincuencia es fundamental, un país que no tenga tranquilidad que no tenga seguridad no va a progresar, van de la mano las dos cosas, no se pueden separar, van juntos”.

 

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Av. del Águila Azteca No. 290 Barrio de Pajaritos, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87089
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 25 de Mayo del 2016